Foto Archivo:Twitter/@AZTECLand
Foto Archivo:Twitter/@AZTECLand

Heridos tras tiroteo en escuela de Nuevo México

Confirman un tiroteo en una escuela en Nuevo México.

(NOTICIAS YA).- Confirman un tiroteo en una escuela en Nuevo México. Autoridades de Bloomfield publicaron los detalles del tiroteo el cual se presentó en la preparatoria Aztec.

Todo indica que varias personas resultaron heridas cuando una persona abrió fuego.

El alguacil del condado de San Juan pide que eviten el área, “Aztec High School está cerrada y es evacuada. Por favor evita el área. Los padres pueden presentarse en 516 y Mesa Verde cerca de la iglesia para recoger a sus hijos. Actualizaremos esto a medida que aprendamos más”.

Mientras que oficiales de la policía de Bloomfield se encuentran monitoreando todas las escuelas del área por precaución.

“Somos conscientes de que hay un tiroteo en la escuela secundaria Azteca. Tenemos oficiales ubicados en todas las escuelas de Bloomfield y están todos bloqueando. Se aconseja a los padres que se queden en las escuelas hasta nuevo aviso. Habrá una actualización en vivo a las 9.15 am en la Plaza Bishop. Ningún estudiante de Bloomfield está herido y los apagones en las escuelas son por precaución. Por favor, tengan a todos en sus pensamientos y oraciones. Gracias”.

Por el momento se investiga si el tiroteo ocurrió dentro de la escuela, quien es el sospechoso y en que condición se encuentran los heridos.

Autoridades informan que ya se tiene un detenido. La escuela Aztec queda a 180 millas de Albuquerque.

Nueva Información: Dos personas y el agresor resultaron heridos de bala. No se ha confirmado si las dos personas son estudiantes o adultos.

Esta es una noticia en desarrollo estaremos actualizando la información.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui