VIDEO: Incrementan los seguros vehículares en Florida
Foto: MGN
VIDEO: Incrementan los seguros vehículares en Florida
Foto: MGN

VIDEO: Incrementan los seguros vehículares en Florida

Las estadísticas de accidentes continúan incrementando por lo cual los costos también van en alzada.

(NOTICIAS YA).- Si crees que pagas demasiado por tu seguro de auto, debes saber que tienes toda la razón. El estado de Florida ocupa el quinto lugar a nivel nacional según explican los expertos, esto se traduce a un promedio de $1,800 por persona dada año.

Sin embargo, suben lo seguros, suben los precios, pero los salarios continúan manteniéndose igual.

VIDEO: Aumentan los seguros de automóvil para residentes de Nevada

Es importante saber cuál es la razón por la que suben estos costos, las aseguradoras dicen que sus precios continúan subiendo porque las estadísticas de accidentes continúan incrementando.

Según Edda Lee Montes, agente de seguros, Florida es uno de los estados más altos en fraudes de seguros, entonces los aseguradores tienen que poner un pago más alto porque es lo único que sustenta los gastos de reclamaciones.

Las estadísticas de accidentes continúan incrementando por lo cual los costos también van en alzada.

La agente de seguros explicó que cuando una persona está pagando una prima, es como si cayera en un pote. Todas las primas de todas las personas van cayendo en un pote, lo que se queda ahí sin utilizar es lo que paga las reclamaciones, entonces para ellos sustentar tantas reclamaciones, los pagos tienen que ser más altos para que ese pote se mantenga.

Por otro lado en Florida, también es obligatorio pagar una cobertura de atención médica para el conductor y sus acompañantes, lo que se conoce como PIP. El PIP cubre hasta un máximo de $10 mil, en Florida es más costoso que en cualquier otro estado, a lo que se suman otros factores como la cercanía a la costa.

LEE: Amazon se une a dos gigantes para crear compañía de seguros

Otro factor importante que todo conductor o dueño de auto debe saber es que quienes vivan en la ciudad, pagaran más que las personas que residen en zonas rurales, sin embargo, si no es una ciudad, pero estas cerca de la costa también tendrás altas tarifas de seguros.

Este año las facturas aumentaron hasta un 35 por ciento en comparación con el 2017.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui