VIDEO: Niño salva a vecino que quedó atrapado debajo de su vehículo
CNN
VIDEO: Niño salva a vecino que quedó atrapado debajo de su vehículo
CNN

VIDEO: Niño salva a vecino que quedó atrapado debajo de su vehículo

Antes de salir corriendo por ayuda, decidió buscar una solución.

(NOTICIAS YA).- Un pequeño de 9 años es considerado un héroe por salvar la vida de su vecino cuando su vehículo cayó encima de él.

Allen Clemmons estaba trabajando en su Mustang cuando se cayeron los soportes, dejándolo atrapado y gritando desesperado por ayuda. Su vecino, un niño de 9 años, lo escuchó y rápidamente corrió a socorrerlo, este levantó el vehículo antes de ir a pedir ayuda.

“Él es mi ángel guardián”, dijo Clemmons a WIS. “Luego de que se cayera sobre mí, comencé a gritar pero nadie estaba allí”.

Clemmons dijo haber estado atrapado debajo de su vehículo por el transcurso de una hora y media, presionando su pecho, dificultando la posibilidad de pedir ayuda.

“Le pedí a Dios por ayuda, para que me diera un grito más y enviara un ángel a mi camino”, dijo Clemmons a WIS. “Grité una vez más y me di por vencido”.

LEE: VIDEO: Héroe sin capa y sin camisa salva a perro atrapado en un lago congelado

Justo cuando el señor había perdido todas sus esperanzas, Malachi apareció. Él estaba jugando en su patio cuando escuchó a Clemmons por única vez y corrió hacia él. Él usó el gato que se encontraba al lado del auto para levantarlo y así salvar al vecino antes de salir corriendo a pedir ayuda.

“Cuando apareció el camión de remolque, ellos pusieron otro gato y lograron sacarlo”, dijo Malachi a WIS. El vecino fue trasladado al hospital en donde se supo que tenía seis costillas rotas y la pelvis fracturada.

“No creo que la hubiese contado si hubieran pasado otros 30 minutos”, dijo Clemmons.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui