Descuartiza a novia
Devon & Cornwall Police
Descuartiza a novia
Devon & Cornwall Police

Descuartizó a su novia y se hizo un collar con sus dientes

La familia denunció después de “recibir mensajes escalofriantes” del acusado

(NOTICIAS YA).-Un hombre en Inglaterra fue sentenciado este martes a pasar el resto de su vida en prisión, luego de ser encontrado culpable del brutal asesinato de su novia, a quien desmembrara y utilizara sus dientes para hacerse un collar, reportó la policía.

LEE: Mata a su novia, huye con ella en un carro hasta que lo asesinan a tiros

La policía de Devon & Cornwall envió un comunicado el martes en el que daba aviso del veredicto culpable de Dean Lowe, de 33 años, acusado de asesinar a Kirby Noven, de 32 años, en enero de 2017.

Lowe mantuvo la evidencia de su sangriento crimen en su cuello, por meses, mientras le decía a su familia y amigos que ella lo había abandonado por otro hombre.

Familia del a víctima contactó a las autoridades en mayo de 2017, cuando comenzaron a recibir “escalofriantes” mensajes de parte del acusado a través de redes sociales.

En los mensajes, Lowe les decía que “había habido un cuerpo en el suelo el cual fue cortado en pedazos y puesto en cubetas”, reporta New York Post.

No sé si me están incriminando o si asesiné a Kirby. Me desmayé, tengo la memoria borrosa, me desperté y había un cuerpo en el suelo. Estaba aterrado así que me deshice de él”, escribió en un mensaje.

“Puse el cuerpo en unas cubetas en el camino y me acuerdo que el basurero encontró toda la carne pero no sabía qué era”.

Sangre en las paredes, un tubo de metal y una roca, armas con las que se cometió el crimen, fueron encontradas en la casa de Lowe cuando los investigadores acudieron a realizar una búsqueda de evidencias. Asimismo, había manchas en el colchón donde el acusado seguía pasando sus noches.

LEE: Joven irrumpe fiesta y apuñala a sus padres tras matar a su novia

Lowe le dijo a la policía que hizo un collar con los dientes de Noden.

Ian Ringrose, el detective en el caso, comentó que  “a familia de la víctima ha pasado un infierno después de que Lowe les negara revelar dónde había dejado los restos de Kirby así como más información en la corte. Sumando a su dolor, Lowe les dijo que Kirby seguía viva. Esperamos que este veredicto les dé paz y cierre en este caso, nuestras condolencias y oraciones están con ellos.

Lowe mostró “lo opuesto al arrepentimiento” durante su sentencia este partes, de acuerdo a lo declarado por el juez, ya que constantemente mintió en sus declaraciones.

LEE: Hombre llevaba los restos en descomposición de su esposa en una hielera

“Seguro dormiste, comiste, viste televisión y consumiste drogas al lado del cuerpo de Noden por varios días, con dos perros en la misma habitación”, dijo el juez May. “Cortaste los restos, los empacaste en una alfombra y los llevaste a cubetas”.

La familia de la víctima agradeció a las autoridades que se llegara a este veredicto.

Dean Lowe nos arrebató algo precioso, y aunque agradecemos el veredicto de la corte, nunca podrán reemplazar lo que perdimos”, dijo la familia en un comunicado.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui