Tuvo que cambiar el nombre de su hijo por culpa de un tatuaje
Tuvo que cambiar el nombre de su hijo por culpa de un tatuaje

Tuvo que cambiar el nombre de su hijo por culpa de un tatuaje

La madre estaba orgullosa de su hijo y del nombre que le pondría hasta que descubrió que la tinta le había jugado una broma

(NOTICIAS YA).-  Johana Giselhall Sandstrom prefirió cambiarle el nombre a su hijo que someterse a un procedimiento para remover un tatuaje en Kyrkhult, Suecia. La madre de 30 años estaba orgullosa de sus hijos Nova y Kevin y decidió tatuarse sus nombres en el brazo pero no contaba con la mala ortografía del artista que contrató para tatuarse los nombres en el brazo.

Al descubrir que su tatuaje decía Kelvin por error, decidió analizar el dolor de remover un tatuaje a hacer los cambios legales de cambio de identidad y el niño terminó perdiendo.

El artista de tatuaje había recibido a la solicitud de su cliente, todo fue a palabra por lo que nunca se escribieron los nombres que Sanstrom quería que le plasmaran en el brazo. La madre orgullosa se confió en la ortografía del artista y hasta llegar a su casa se percató del gran error. El coraje la llevó a regresar al local de tatuajes y el artista se rio por la confusión y ofreció a reembolsarle el dinero.

Johana investigó las posibilidades que hay para remover o modificar un tatuaje, uno de ellos era dibujar encima para ocultar los nombres de los hijos. Entre ella y su esposo decidieron evitar el dolor y mejor cambiar el nombre de Kevin. Ahora ella reconoce que fue la mejor idea pues nadie en su comunidad lleva el nombre de Kelvin.

LEE: ¿Alguien con tatuajes será como un Ferrari con calcomanías?

Ahora la historia continúa pues Johana está por tener a su tercer hijo, es una niña que se llamará Freja. Johana ya se prepara para ir con el mismo artista y pedir que el tatuaje continúe con el mismo estilo y colores para integrar a su nueva pequeña pero ahora tendrá tomará las precauciones en escribirlo y pedir que el artista lo verifique y no pasar por el mismo polémico proceso legal de cambios de identidad en el sur de Suecia.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui