Agente FBI
Denver Police Department
Agente FBI
Denver Police Department

VIDEO: Agente de FBI que disparó arma al bailar es acusado de agresión

El agente podrá regresar a Washington donde vive y trabaja

(NOTICIAS YA).-   El agente del FBI, que se encontraba fuera de servicio cuando disparó su arma mientras bailaba en un bar de Denver hiriendo a uno de los presentes en la pierna, ha sido acusado formalmente de agresión en segundo grado.

VIDEO: Agente del FBI fuera de servicio disparó arma mientras bailaba

Chase Bishop, de 29 años, compareció en corte la mañana del miércoles por el incidente que sucedió el 2 de junio en el bar y destilería Mile High Spirits.

El juez le otorgó al Bishop el nivel más bajo de supervisión y se le permitirá regresar a Washington, donde vive y trabaja.

De acuerdo a los reportes, Bishop se encontraba bailando en la pista del lugar cuando su pistola se le cayó del pantalón, de inmediato la levantó pero el arma se disparó accidentalmente hiriendo en la pierna a un hombre que se encontraba presente.

La víctima fue llevada a un hospital y más tarde fue dado de alta.

Los fiscales dijeron que se podrían presentar cargos adicionales, basados en los resultados de una prueba de contenido de alcohol en la sangre de Bishop, la cual aún no han recibido.

El video de una mujer que logró captar el momento del incidente en su teléfono celular, muestra como Bishop bailaba en el centro de la pista, cuando al darse una pirueta cayó su pistola y se disparó cuando él la levantó del piso.

Después del incidente, en lugar de ser arrestado, Bishop fue entregado a su supervisor del FBI, una medida que algunos calificaron como un claro trato especial.

Bishop se entregó a las autoridades este martes, horas antes de que se le imputaran los cargos.

El FBI se negó a dar una declaración al respecto, para “preservar la integridad de la investigación en curos”, según la portavoz, Amy Sanders.

“El FBI continuará cooperando plenamente con el Departamento de Policía de Denver y la Fiscalía del distrito de Denver a medida que este asunto avance a través de un proceso judicial” dijo Sanders.

Por otro lado, Tom Reddington, quien fue identificado como la víctima que resultó herida, dijo en una entrevista previa que no quiere arruinar la vida del agente y que no hay nada que se pueda hacer sobre el incidente.

Sin embargo, su abogado Frank Azar, dijo que está trabajando buscando todas las opciones para una posible demanda en contra del FBI, ya que su cliente pudo haber muerto desangrado.

La destilería Mile High Spirits, dijo a través de un comunicado que el incidente fue “impactante” y agregó que no sabían que el agente portaba una pistola en su establecimiento, algo que es una “violación a las reglas”.

Tras el desafortunado incidente, Mile High Spirits anunció que Reddington recibirá bebidas gratis de por vida en su establecimiento.

Bishop está programado para comparecer nuevamente en una corte de Denver, el 10 de julio.

VIDEO: Habla víctima herida accidentalmente por agente del FBI en bar




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui