zague video intimo
Foto: Facebook/memes
zague video intimo
Foto: Facebook/memes

Zague responde sobre el “video íntimo” y los memes toman fuerza

El exfutbolista y actual comentarista, Luis Roberto Alves “Zague” rompe el Internet con el supuesto video intimo

(NOTICIAS YA).- El exfutbolista y actual comentarista, Luis Roberto Alves “Zague”, rompe el Internet con el supuesto video íntimo donde aparece viéndose en el espejo y con la parte inferior del cuerpo sin ropa.

Tras la popularidad del video, el esposo de la conductora Paola Rojas, de inmediato salió en su cuenta de Twitter a dar su opinión alegando que es Photoshop.

LEE: VIDEO: CONTROVERSIA POR YOUTUBER QUE DICE TENER SEXO MIENTRAS AMAMANTA

“Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del Photoshop en video, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi … ¡Ahora me toca aguantar a Luisito y Christian”.

Sin embargo, los memes no perdonan y siguen apareciendo logrando sacar algunas carcajadas. Inclusive sus compañeros comentaristas se unieron con mensajes para el exjugador del América.

Cabe resaltar que en el 2012, otro comentarista deportivo pasó por un incidente similar. Aunque con la popularidad de las redes sociales este video de Zague se convirtió en trending topic en cuestión de minutos.

Aquí los mejores memes del supuesto video íntimo.

En noticias recientes del exfutbolista, la pareja tuvo un percance con los hijos tras un viaje. Los hijos de Zague y de la periodista Paola Rojas tuvieron un percance en el kayak en que viajaban en las más recientes vacaciones.

Al contar la anécdota, la conductora manifestó que si bien no hubo consecuencias que lamentar, sí es algo que no volvería a hacer, ya que pone en peligro la vida de sus hijos.

LEE: PERCANCE EN KAYAK DE HIJOS DEL FUTBOLISTA ZAGUE

LEE: DIJERON QUE IBAN AL MUNDIAL PERO EN REALIDAD TRAFICABAN NIÑOS

 

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui