Esto no será financiado por el gobierno.
Wikimedia Commons
Esto no será financiado por el gobierno.
Wikimedia Commons

Familias musulmanas de Tampa ofrecen alojamiento a niños inmigrantes

Esto es autofinanciado por la comunidad de Tampa y no le costará  absolutamente nada al gobierno.

(NOTICIAS YA).- La Comunidad Musulmana de Tampa Bay ha ofrecido alojamiento a los niños separados de sus familias en la frontera de Estados Unidos con México, reportó iImFeed. Los pequeños están en centros, sin su familia.

LEE: Buscar musulmanes Amenazó con cuchillo y pistola a jóvenes musulmanes en restaurante

La Comunidad Musulmana de Tampa hizo un comunicado de prensa en donde se dijo que las familias podrían hacerse cargo de los 2,300 niños hasta que llegue una solución, reportó iMFeed.

Esto es parte de “protege al jóven- a los niños,” dijo Ahmed Bedier en un comunicado de prensa. También dijo que es importante mantener a las familias unidas.

LEE: Trump comparte videos inflamatorios antimusulmanes

Aseguró que hay cientos de familias musulmanas preparadas para alojar a estos niños. Este alojamiento también incluiría transportación.

“Hemos asegurado el compromiso de miembros locales de nuestra comunidad, como también de negocios que pagarán el costo del transporte para que lleguen aquí a Tampa,” dijo Bedier en un video reportado por iMFeed y subrayó que su meta principal era proteger a los niños.

LEE: Hombres blancos planeaban ataque terrorista contra refugiados musulmanes

“Estos niños continuan estando encerrados en estos centros de detención lo cual encontramos inaceptable, algunos de ellos tienen 8 meses de edad,” dijo Beider.

Aclaró que esto es autofinanciado por la comunidad de Tampa y no le costará  absolutamente nada al gobierno.

“Lo que nosotros queremos hacer es una solución, es llamar a la Administración de Trump y al Departamento de Seguridad Nacional  de tomar los siguientes pasos para liberar inmediatamente a estos niños y trabajar en las logístcas con nostros para poder transportarlos al área de la bahía de Tampa,” dijo Beider en el video de iMFeed.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui