Turistas pagan 100 euros a hombre indigente por tatuarse la frente

Los turistas británicos no tienen buena reputación en los centros turísticos españoles

Pagan a vagabundo para tatuarse la frente
Pixabay

(NOTICIAS YA).-  Un grupo de turistas británicos, han provocado indignación entre la comunidad española, luego de pagarle a un hombre sin hogar durante una despedida de soltero en Benidorm, para que se tatuara en la frente el nombre del novio.

LEE: Tuvo que cambiar el nombre de su hijo por culpa de un tatuaje

De acuerdo a la Asociación Empresarial Británica del Benidorm quien denuncio el episodio, el grupo le dio a Tomek un hombre de 34 años, 100 euros para que se tatuara en la frene el nombre de “Jamie Blake, North Shields, NE28” en la frente, aunque no se completó ya que el hombre tenía mucho dolor.

Los residentes de la localidad española, criticaron al grupo de la despedida de soltero luego de que el salón de tatuajes publicara una fotografía en Facebook de Tomek haciéndose el tatuaje.

El incidente ocurrió el pasado mes de mayo, cuando el indigente se encontró con el grupo de ingleses festejando en la ciudad turística de Benidorm, y lo convencieron de acudir a un establecimiento de tatuajes para tatuarse el nombre del novio junto a su dirección.

El hombre dijo que la mayoría de los 100 euros se los gasto en comida, alcohol y fiesta con el grupo de turistas, y luego fue atacado en la playa donde le robaron los 17 euros restantes que le quedaban.

VIDEO: El desconocimiento de números Romanos pasa factura en tatuaje

Según los informes, los turistas británicos no tienen buena reputación en los centros turísticos españoles.

La asociación de Comerciantes Británicos de Benidorm comenzó una colecta para borrar el tatuaje del hombre de 34 años de origen polaco.

De acuerdo al diario El País, El delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana, dijo que la comisaria local de la Policía Nacional, abrió una investigación y que llevaran a los responsables ante la justicia.

Karen Malin Cowles, que conoció a Tomek, dijo que “lo que han hecho con este hombre es completamente inhumano y similar a un abuso”.

“La comunidad británica esta disgustada con eso y muchos turistas también.  Es horrible, aprovecharse de la situación vulnerable de una persona y pensar que tirar un poco de dinero te da un poco de diversión rápida” expresó.

Hacerse una tatuaje en la cabeza o en la cara, es considerado uno de los lugares más dolorosos ya que pude crear una sensación extraña en el cráneo.  Otros lugares que pueden ser extremadamente dolorosos para los tatuajes, incluye en los dedos, la caja torácica o la columna vertebral.

El novio de la despedida, Jamie Blake, dijo al diario “The Chronicle” que desconocía los hechos y que él se enteró de lo ocurrido al día siguiente al ver las imágenes en las redes sociales.

VIDEO: Ladrón castigado con tatuaje en la frente vuelve a robar



Turistas pagan 100 euros a hombre indigente por tatuarse la frente

Los turistas británicos no tienen buena reputación en los centros turísticos españoles