La bala le dió en un muslo y en una nalga
Hillsborough county Sheriff office
La bala le dió en un muslo y en una nalga
Hillsborough county Sheriff office

Pelea política por Facebook terminó en disparos en casa de Tampa

Una discusión por Facabook terminó en un tiroteo el pasado martes en una residencia de Tampa.

(NOTICIAS YA).- Una discusión por Facebook terminó en un tiroteo el pasado martes en una residencia de Tampa.

De acuerdo con las autoridades, la víctima, que se llama Alex Stephens de 46 años, le había mandado mensajes ofensivos en una discusión política en Facebook al asaltante.

VIDEO: Presentes huyen en pánico por disparos en evento escolar

“Después de recibir varios mensajes explícitos y amenazas, el acusado respondió a la casa de la víctima y lo confrontó debido a los mensajes”, de acuerdo con la policía.

La policía acudió a una casa en South Tampa porque un hombre había sido herido por una bala. Cuando las autoridades llegaron a la escena en la 3002 Wallace Avenue, la víctma les dijo que sabía quién lo había hecho y sus razones.

El atacante se llama Brian Segring, de 44 años, quien se acercó a la casa de la víctima cerca de Bellas Point en la ciudad de Tampa. De acuerdo con las declaraciones del jurado, Sebring llegó a la casa de su amigo de Facebook tocando repetidamente la bocina de su auto, luego salió y esperó a que Stephen saliera de su casa. Apenas el hombre salió, Sebring de inmediato cargó  su arma, dijeron las autoridades. Luego, Sebring le disparó a la víctima dos veces, dándole en el muslo y en la nalga.

VIDEO: Niño de 10 años recibe disparo en la cabeza en una fiesta

Sebring utilizó una pistola Glock semi-automática y un AR-15 para cometer su crimen.

La discusión política entre los dos hombres no fue descrita en detalle por la policía, y tampoco estaba a la vista de otros usuarios. Era una conversación privada, de acuerdo con autoridades.

Se escapó de la escena pero después Sebring se entregó a la policía. Ahora tiene cargos de crimen agravado con un arma mortal y de posesión de un arma no registrada.

VIDEO: Policía de Florida mató a disparos a hombre mexicano

La policía de Tampa dijo que Sebring trabajaba como repartidor de pizza y que no tiene permiso para portar armas de fuego. En los años 1996 y 1997 fue arrestado por violencia doméstica.

Sebring estuvo encarcelado en la prisión del condado Hillsborough pero fue liberado tras pagar la fianza de $9,500 dólares.

Stephens se encuentra en el hospital General de Tampa y se espera que sobreviva.

VIDEO RELACIONADO

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui