cuatro fueron llevados al hospital.
FHP
cuatro fueron llevados al hospital.
FHP

4 hospitalizados tras choque de autobús escolar en Clearwater

Autoridades del Distrito Escolar dijeron que el conductor se encuentra en licencia administrativa. 

(NOTICIAS YA).- Cuatro estudiantes de secundaria fueron trasladados a un hospital local la mañana de este jueves, luego de que un autobús escolar chocó con un camión en camino a la escuela. A pesar de que los estudiantes solo sufrieron heridas pequeñas, fueron trasladados al hospital.

Autoridades del Distrito Escolar dijeron que el conductor se encuentra en licencia administrativa.

Autoridades de Patrullas de Carreteras de Florida comunicaron que el autobús se encontraba en la Ulmerton Road y la 58th Street cuando el autobús impactó la parte de atrás de el camión que estaba parado en la luz roja del semáforo. Este incidente sucedió alrededor de las 6:30 a.m. Los seis estudiantes asisten a las escuelas secundarias Seminole y Pinellas Technical en Clearwater.

LEE: Se incendia autobús escolar con 42 estudiantes, una muere

“Se debe hacer algo con respecto a la carretera estatal 688. La uso a diario para ir y regresar del trabajo, ¡y es absolutamente una locura! Hay accidentes en esa carretera con demasiada frecuencia. Vi este accidente en mi camino al trabajo esta mañana. Espero que todos los involucrados estén bien”, comentó Molly Anne a ABC Action News en Facebook.

Cuatro de los seis estudiantes fueron llevados al hospital All Children’s, sin embargo, no corren peligro.

VIDEO: Conductor se queda dormido y se impacta con autobús escolar

“Uno de los peores trabajos del estado -una gran responsabilidad… poca paga…Tú obtienes lo que te pagan, es lo que me viene a la mente… Pero- en el lado bueno- el gobernador dice que estas son las mejores escuelas en el país (de hecho estamos en el lugar 40, pero casi cerca)”, también comentó Alicia Pyla Bundziak.

Los estudiantes de este accidente tuvieron suerte, sin embargo el pasado mes de septiembre, tres accidentes de tránsito que involucraron autobuses escolares ocurrieron en tan solo una semana en al área de Tampa Bay. Uno de ellos envió a un pequeño al hospital. 

LEE: 3 buses escolares chocaron en una semana y dejaron 1 muerto y 1 herido

El más reciente ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 6:10 a.m., cuando otro autobús escolar chocó con un camión en la State Road 60, a la altura de Plant City, de acuerdo con las autoridades de Florida Highway Patrol.

El autobús estaba siendo conducido por Phyllis Meachum, de 72 años quien se le atravesó al camión haciendo que este perdiera el control y chocara con el bus. El único herido fue el pasajero del autobús, un niño de 8 años que asiste a la escuela primaria Knights, ubicada en el condado Hillsborough. El niño se encuentra bien, sufrió heridas menores pero tuvo que ser hospitalizado.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui