apuñala 17 veces a amiga
PxHere
apuñala 17 veces a amiga
PxHere

Mujer degolló a su hija y la dejó tirada en la calle cubierta de cartón

Un vecino logró filmar en video a la mujer llegando al lugar con la niña de la mano y luego retirándose sola

(NOTICIAS YA).- Una niña de 10 años fue encontrada muerta por los vecinos de un barrio de Argentina, estaba degollada y la dejaron entre dos autos cubierta de pedazos de cartón.

Los vecinos del barrio porteño de Flores quedaron aterrados luego de que se descubriera la sangrienta escena y el asombro fue aún mayor cuando se enteraron de que era una niña asesinada por su madre.

Soledad Angélica Gómez, de 48 años, fue arrestada en relación con el macabro homicidio. Es la madre de la niña y con quien fue vista antes de que encontraran el cuerpo.

LEE: Madre mata a su hija de 4 años por no querer lavarse los dientes

De acuerdo con Crónica, el cuerpo de la niña fue descubierto la noche del miércoles en la calle Terrada al 200. Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, y un testigo pudo dar importante evidencia para identificar a la asesina.

Un vecino logró filmar en video a la mujer llegando al lugar con la niña  de la mano y luego retirándose sola.

Pero no fue el único que vio algo extraño entre los autos estacionados. Una mujer logró ver a la madre u la niña entre los dos vehículos, sin imaginar que estaba presenciando un asesinato.

LEE: Reportes revelan que el novio de una madre mató a su hija a golpes

“Estaba muy escondida entre medio de los dos autos. Se asoma, como media escondida. La nena se quiere salir de entre los autos y ella la vuelve a agarrar”, contó la vecina a Crónica TV.

Cuando los primeros agentes respondieron la niña aún estaba con vida, por lo que se apresuraron para pedir una ambulancia y montar un operativo para localizar al responsable.

LEE: Madre y novio enfrentan pena de muerte por matar a niño de 10 años

La mujer fue detenida a unas cuadras de violento asesinato y la policía encontró entre sus pertenencias un cuchillo, así como un documento que comprobaba la identidad de su hija.

La mujer tenía dos denuncias previas por maltrato en contra de la niña, y aparentemente estaba bajo tratamiento psiquiátrico.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui