El dueño los estaba observando mientras robaban y aunque intentó detenerlos, los criminales lo montaron en su auto y se lo llevaron.
POLK COUNTY SHO
El dueño los estaba observando mientras robaban y aunque intentó detenerlos, los criminales lo montaron en su auto y se lo llevaron.
POLK COUNTY SHO

VIDEO: Roban casa y luego secuestran al dueño en Polk City

Los acusados son John Neal de 32 años y Charles Perry de 42

(NOTICIAS YA).- La valentía del dueño de una casa fue capturada en un video, luego de que al ver que unos criminales estaban robando su casa, decidió detenerlos. Aunque fue golpeado y secuestrado, uno de ellos ya se encuentra tras las rejas.

Las autoridades de la oficina del alguacil del condado Polk, se encuentran buscando a uno de los dos sospechosos que robaron la casa en Polk City, y que luego secuestraron por unos minutos a Dwayne Dier de 55 años. El incidente sucedió el pasado lunes, alrededor de la 1:15p.m.

LEE: Acusan de secuestro a hombre negro que cuidaba a niños blancos

Los acusados son John Neal de 32 años y Charles Perry de 42, quienes se pueden ver en el  video grabado por una cámara de seguridad llegar a la casa y empezar a agarrar algunos objetos que se encontraban en la parte de afuera esta. Sin embargo, Dier estuvo observando el asalto por varios minutos cuando de pronto, se acercó al vehículo de los delincuentes y los chocó con su auto.

Lake County

Enseguida intentó entrar al vehículo de los delincuentes para detenerlo, pero es en ese momento cuando Perry y Neal lo montan al auto. En el video también se puede ver cuando la víctima es montada en el auto y este se va alejando de la residencia.

La víctima dijo a las autoridades que los hombres lo golpearon e intentaron quitarle su celular. También le dijeron que lo iban a arrojar a la autopista mientras el auto seguía en movimiento. Sin embargo la víctima dijo que intentó convencerlos de que se detuvieran y pudo escapar.

Neal pudo ser arrestado, un oficial lo encontró caminando por la State Road 33 horas más tarde. Pero las autoridades siguen buscando el paradero de Perry.

“Esto es un gran ejemplo de la importancia que puede ser la participación de la comunidad al resolver crímenes, e incluyendo un gran trabajo de detectives. Estos dos hombres escogieron venir al condado Polk para cometer un crimen, bueno ahora nosotros los extenderemos una invitación para que vuelvan y sean nuestros invitados en la prisión del condado Polk”.

LEE: Planea secuestro y asesinato de compañero inspirado en película

Los dos hombres están enfrentando cargos de secuestro, atentar en contra de una víctima y robo. Las autoridades dijeron que estos cargos no tienen derecho a fianza.

Neal ya tiene un historial que incluye 23 crímenes y 5 delitos menores que incluyen cargos por robo a gran escala, falsificación, asalto y agresión. Por su parte, el historial de Perry incluye un delito grave y dos menores.

LEE: Mujer de Florida mintió sobre el secuestro de sus hijos

Las autoridades piden ayuda para poder encontrar el paradero de Charles Perry, si tienes información te puedes comunicar al 863-298-6200.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui