Emile Ratelband
(Foto: ROLAND HEITINK/AFP/Getty Images)
Emile Ratelband
(Foto: ROLAND HEITINK/AFP/Getty Images)

Holandés de 69 años quiere quitarse 20 años legalmente

Emile Ratelband quiere tener más éxito en la aplicación de citas Tinder y asegura que biológicamente es 25 años más joven que su edad real

(NOTICIAS YA).- Un comunicador holandés de 69 años pero que se identifica como un hombre mucho menor quiere cambiar su edad ante la ley.

De acuerdo con Evening Standard, Emile Ratelband ha interpuesto una demanda para poder cambiar su fecha de nacimiento del 11 de marzo de 1949 a la misma pero de 1969.

Ratelband asegura que fue sometido a revisión  por sus médicos, quienes presuntamente determinaron que tiene el físico de un hombre de 45 años. Medios locales indican que se autodescribe como un “dios joven”.

LEE: Colorado comenzará ofrecer género “X” en identificaciones y licencias

El conferencista y personalidad de los medios de comunicación neerlandeses ha apelado a una corte de Arnhem, al sureste de Ámsterdam, la cual dará su decisión en el transcurso de un mes. Sin embargo, es importante mencionar que no existe un marco legal para que alguien cambie su edad en registros oficiales.

Lo que el casi septuagenario busca es evitar la discriminación por razones de edad, aunque también requiere un poco de ayuda para encontrar el amor.

Si tengo 69, estoy limitado. Si tengo 49, entonces puedo comprar una nueva casa, conducir un auto diferente”, expresó a medios holandeses.

LEE: Mujer devolvía mercancía por dinero con identificación falsa

Cuando estoy en Tinder y allí dice que tengo 69 años, no obtengo respuesta. Cuando tengo 49 años y con esta cara, estaré en una posición lujosa”, añadió.

LEE: No hacer ejercicio es peor que fumar, la diabetes o enfermedad cardíaca

Ratelband dijo estar dispuesto a renunciar a su pensión si se le permite cambiar legalmente su edad.

“Puedes cambiar tu nombre. Puedes cambiar tu género. ¿Por qué no tu edad?” cuestionó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui