Polk county SHO
Polk county SHO

2 detenidos por exposición indecente y más faltas en parque de Lakeland

Sucedió en el Gator Creek Preserve

(NOTICIAS YA).-Una investigación encubierta en un parque de Lakeland terminó el martes con los arrestos de dos hombres por querer cometer delitos sexuales, informaron las autoridades locales.

La oficina del alguacil del condado Polk comenzó a investigar quejas sobre actividades lascivas en Gator Creek Preserve.

Los oficiales dijeron que dos hombres fueron arrestados después de exponerse y solicitar a los detectives encubiertos para realizar un acto sexual.

Uno de los hombres fue identificado como Jay Alan Westdro, de 70 años, a quien acusan  de solicitar a otra persona para realizar un acto lascivo, el cual es considerado un delito grave y una exposición indecente de una parte privada de su cuerpo, considerado un delito menor. El otro arrestado es Mark Green, de 68 años, está acusado de ofrecer actos sexuales y también la exposición indecente, ambos delitos menores.

Jay Alan Westdrop y Mark Green / Polk County SHO

Los hombres fueron ingresados ​​en la cárcel del condado de Polk. Westdrop está retenido con una fianza de $1,500 dólares y Greene se mantiene con una fianza de $1,000 dólares.

Esta no es la primera vez que hombres han sido arrestado por querer cometer actos sexuales en un parque público de Lakeland,

Semanas atrás, las autoridades de Lakeland arrestaron a cuatro hombres luego de que ofrecieron a oficiales encubiertos realizar crímenes sexuales. Ocurrió en en el parque Saddle Creek, ubicado en 3716 Morgan Combee Rd.

Las autoridades informaron que los arrestados se llaman Edward Eastman de 51 años, Sylvester Johnson Jr. de 45, Kevin Campbell de 54 y Philip Cook de 71.

“Nosotros no toleraremos este tipo de actividad criminal en nuestros parques- nuestras famillias y visitantes tienen el derecho de disfrutar los hermosos espacios públicos sin tener que preocuparse de este tipo de cosas que están sucediendo”, dijo el alguacil del condado Polk, Grad Judd en un comunicado. “Nosotros continuaremos conduciendo investigaciones como esta en orden de preservar nuestros parques como divertidos y lugares saludables para garantizar nuestra gran calidad de vida en el condado Polk”.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui