VIDEO: Joven robó adornos navideños de casa en South Tampa
TPD
VIDEO: Joven robó adornos navideños de casa en South Tampa
TPD

VIDEO: Joven robó adornos navideños de casa en South Tampa

Gracias a los videos y a las redes sociales, las autoridades locales pudieron localizar rápidamente al ladrón,

(NOTICIAS YA).- A todos nos gusta decorar nuestras casas con adornos navideños, en los jardínes delanteros y en los porches. Sin embargo, estos son un blanco fácil para los ladrones que merodean nuestra área. A algunos delincuentes se les olvidan las cámaras de seguridad, y uno de ellos fue captado en un video mientras se robaba un elfo navideño el pasado miércoles. La residencia está ubicada South Tampa, en la cuadra 500 de la avenida S. Oregon Avenue.

Gracias a los videos y a las redes sociales, las autoridades locales pudieron localizar rápidamente al ladrón, quien dijo que simplemente, se trataba de un reto que le habían obligado a hacer.

Residentes preocupados: vandalizan 17 autos en vecindario de Tampa Bay

Y es que la Policía de Tampa compartió el video en su página de Facebook, el video tuvo más de 13,000 visualizaciones.

“Es bastante fácil para mí publicar el video en las redes sociales, y nos complace hacerlo para enviar un mensaje de disuasión a los piratas del porche”, dijo el portavoz de la policía Steve Hegarty, de acuerdo con el Tampa Bay Times.”Si la publicación en las redes sociales da como resultado algunos consejos prometedores, haremos un seguimiento de ellos”.

LEE: Arrestaron a 18 miembros de peligrosa banda criminal de Tampa

Las autoridades dijeron qu recibieron una pista de quién podría ser el ladrón del elfo y acudieron hacia él, sin embargo su identidad nunca fue revelada. El sospechoso de 20 años, admitió que se trataba nada más de una broma y que estaba arrepentido de lo que había hecho, jamás había tenido problemas con la ley.

VIDEO: Asaltan a hombre y lo golpean en su casa en vecindario de Tampa

De acuerdo con Fox, el dueño de la casa dijo que no quería acusarlo con cargos. Luego las autoridades de la policía de Tampa publicaron otro video devolviendo al elfo navideño a donde pertenece.

“El mensaje a los posibles ladrones: mejor cuídate, porque Papá Noel, las cámaras de vigilancia y TPD están vigilando a Grinches, piratas del porche y ladrones de paquetes este año”, escribió la agencia en su página de Facebook.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui