rescate
CNN Wire
rescate
CNN Wire

VIDEO: Conductora de autobús rescata a bebé que caminaba solo en el frío

Se trataba de una niña, de alrededor de un año, vestida solo con una camiseta y un pañal

(NOTICIAS YA).- La conductora de un autobús de transporte público de Milwaukee fue más allá de su deber al detener la marcha para bajar a la calle y rescatar a una bebé que caminaba solo y descalzó en el frío.

Irena Ivic conducía en un paso elevado de una autopista cuando vio a una niña descalza, según informó el portavoz del Sistema de Tránsito del Condado de Milwaukee, Matt Sliker.

Se trataba de una niña, de alrededor de un año, vestida solo con una camiseta y un pañal, que caminaba rápidamente en dirección a una intersección.

Estoy agradecido de haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado”, dijo Ivic en una ceremonia de reconocimiento celebrada en su honor este jueves.

VIDEO: Encuentran a bebé gateando solo en medio de fría carretera

Los hechos se registraron el pasado 22 de diciembre, día en que la temperatura fue congelante.

Ivic detuvo el autobús y salió corriendo para recoger a la niña en cuando la vio, como se ve en un video publicado por el sistema de tránsito.

La conductora regresó al autobús con la pequeña en brazos, hecho que presenciaron los pasajeros presentes con incredulidad.

“Oh, Dios mío. Oh, Dios mío. Estoy temblando”, dijo Ivic en el video mientras se sentaba en el asiento del conductor con la niña.

Un pasajero en el autobús se quitó su abrigo de invierno y lo envolvió alrededor de la niña, que estaba fría al tacto, según detalla CNN.

LEE: Bebé de 3 meses muere tras ser abandonado en calle de Washington D.C.

Ivic estaba sentada hablando con la niña envuelta en el abrigo, acariciándole el pelo. La pequeña pronto se quedó dormida en sus brazos, como se ve en el video, que ya se ha hecho viral.

La niña de 19 meses había tenido frío y miedo, pero no había sufrido ningún daño, dijo la policía.

La pequeña apareció sola en la calle después de que su madre tuvo una crisis de salud mental, según la declaración del sistema de tránsito, basados en lo que la policía sospecha.

“Las autoridades finalmente reunieron al bebé con su padre”, dijo Sliker.

LEE: Bebé vaga por la calle y delata como vivía su madre en un cobertizo

Esta es la novena vez que un conductor del Sistema de Tránsito del Condado de Milwaukee ha encontrado a un niño perdido o solo en los últimos años, según el comunicado.

Absolutamente amo a los niños. Solía ​​ser maestra y tengo mis propios hijos, así que estoy tan feliz de haber podido ayudar a este dulce e inocente bebé”, dijo Ivic.

Con información de CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui