Es Steven Jeffcott de 23 años
Pasco County SHO
Es Steven Jeffcott de 23 años
Pasco County SHO

Hombre robó armas, pero las publicó en Snapchat y fue arrestado

Se trata de Steven Jeffcott de 23 años

(NOTICIAS YA).- Apenas unas horas después de que un hombre de Zephryhills robó unas armas en una residencia, él decidió publicar fotos de estas en las redes sociales, dijeron las autoridades.

LEE: Localizaron 12 clonadores de tarjetas en 7 gasolineras del condado Pasco

Según la oficina del alguacil del condado de Pasco, el robo ocurrió el 4 de febrero. Informaron que se trata de Steven Jeffcott de 23 años, quien rompió la puerta trasera de la casa de la víctima para entrar.

Una vez dentro, robó un reloj Sieko, una pistola, un rifle semiautomático y una ballesta.

Las autoridades dijeron que, menos de cuatro horas después, publicó fotos de Snapchat desde un campo de tiro con los artículos robados. La víctima los vio, reconoció las armas y se contactó con la oficina del alguacil del Condado de Pasco. Jeffcott fue arrestado por cargos de robo.

Es Steven Jeffcott de 23 años
Pasco County SHO

VIDEO: Alertan sobre robos a vehículos en el condado Pasco

Esta no es la primera vez que Jeffcott es arrestado. En el 2016, entró vivienda a robar, pero como tenía hambre decidió comer una boloña que estaba en la heladera, luego decidió tomar una siesta en una cama, fue allí donde el dueño de la vivienda lo encontró y llamó al 911. Minutos despues fue despertado por los policías que lo arrestaron.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui