Higiene, lavarse las manos
CNN.
Higiene, lavarse las manos
CNN.

Presentador de Fox dice que no se ha lavado las manos en 10 años

Se burlaron de él por comer una pizza del día anterior y confesó algo peor.

(NOTICIAS YA).- Tal vez una de las primeras cosas que aprendemos de niños es el lavarnos las manos antes de comer y después de ir al baño, pero tal parece que el presentador de noticias de la cadena Fox, Pete Hegseth prefirió ignorar esta instrucción básica de la vida cotidiana.

Durante su aparición en el programa Fox and Friends (Fox y amigos), Hefseth quiso hacerle honor a su propósito de año nuevo y ser congruente con lo que dice fuera del aire y frente a las cámaras.

Parece que una de esas cosas que acostumbra decir es que nunca lava sus manos.

LEE: Comentarista de Fox acusa a migrantes de portar enfermedad erradicada

“My propósito de 2019 es decir cosas al aire que digo fuera del aire.  No creo que me haya lavado las manos en 10 años.”

Y ante la carcajada de los presentadores remató: “En serio. No lo hago. Realmente no lavo mis manos nunca.”

La confesión se originó porque los presentadores Ed Henry y Jedediah Bila se burlaron de él por haber comido un pedazo de pizza del día anterior; a lo que respondió que no creía que los gérmenes existieran porque no los podía ver.

LEE: Una niñez libre de gérmenes podría desencadenar leucemia: científico

Explicó que se inocula, acción que se refiere a introducir virus o bacteria al organismo, tal y como funciona con las vacunas.

Posteriormente el presentador dijo a los medios que su comentario tuvo la intensión de ser una broma en un contexto en que la sociedad tiene una preocupación exagerada por los gérmenes.

“Me cuido y todo eso, pero no me obsesiono con todo, todo el tiempo”.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui