Sucedió en Safety Harbor
Pinellas County SHO
Sucedió en Safety Harbor
Pinellas County SHO

VIDEO: A mano armada, hombre asaltó estación de servicio en Tampa Bay

Sucedió en Safety Harbor

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del condado Pinellas buscan a un hombre acusado de asaltar a mano armada una estación de servicio en Safety Harbor. El incidente sucedió el pasado viernes, en una gasolinera Kwik Stop en Philipe Parkway, poco después de las 9:00 p.m.

El empleado que se encontraba en la tienda, dijo a Fox 13 que fueron unos momentos aterradores, ya que el arma estaba a tan solo unos centímetros de su cara y el dedo del sospechoso estaba en el gatillo.

LEE: Arrestado hombre que amenazó a mujer con arma en la 7-Eleven de Tampa

En el video de vigilancia de la tienda, se ve primero al sospechoso sacar el arma mientras toca varios artículos del mostrador y apunta con ella al empleado, quien dijo que el delincuente le gritó “dame todo lo que tienes”, según Fox 13.

El cajero dijo que el ladrón parecía nervioso y frenético. En otro ángulo del video, también se ve al sospechoso corriendo, cubriéndose la cara con una máscara negra y parece estar usando guantes quirúrgicos azules. El cajero abre rápidamente la caja registradora tras las amenazas y el ladrón toma el dinero.

LEE: Arrestaron a 18 miembros de peligrosa banda criminal de Tampa

Todo el incidente duró menos de 30 segundos, antes de que el sospechoso saliera corriendo de la tienda y se fuera con unos cientos de dólares.

“Obviamente, esta es una persona muy peligrosa”, dijo el Sargento Spencer Gross de la Oficina del Alguacil del Condado de Pinellas. “Se puede ver en el video que es muy agresivo cuando apunta el arma en la cara de esta víctima, por lo que queremos sacarlo de la calle”.

VIDEO: Roban $1,000 en habanos en tienda de Ybor y se lucen en cámara

Las autoridades ahora están pidiendo la ayuda del público para identificar y capturar al hombre.

Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con el Detective N. De Leon de la Unidad de Homicidios / Robos al (727) 582-6129 ndeleon@pcsonet.com.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui