Fundación Karry Carasco ayuda desde Tampa a aliviar crisis en Venezuela
Fundación Karry Carasco ayuda desde Tampa a aliviar crisis en Venezuela

Fundación Karry Carasco ayuda desde Tampa a aliviar crisis en Venezuela

Puede contactarlas en la cuenta de Instagram “KarryCarrasco”.

(NOTICIAS YA).- La fundación Karry Carrasco lleva operando desde Tampa más de tres años y durante todo este tiempo se han  sumando voluntades de mujeres, que desde su espacio, desean ayudar a la causa de la crisis en  Venezuela.

LEE: Negocio familiar en Tampa regala alegría a niños de Venezuela

Karry Carrasco usa el garaje de su casa en Tampa, para organizar los productos que semanalmente se envían a diferentes ciudades de ese país.

Insumos fundamentales como equipos para intervenciones quirúrgicas, pañales para bebés, prótesis, muletas, sillas de ruedas y todo tipo de alimentos, que representan la esperanza para cientos de personas en Venezuela, cuya situacion tiende a empeorar.

“Creo que el tema de la electricidad podría desencadenar una epidemia también, el tema del agua, no solo es la electricidad. Hay muchas ciudades que tienen meses que no les llega el agua”, dijo Carrasco a Noticias Ya.

Karry es la esposa del pitcher venezolano Carlos Carrasco, quien juega con los Indios de Cleveland en el béisbol de las grandes ligas y a quien su talento le ha permitido brindar alivio a sus compatriotas, que actualmente atraviesan una crisis humanitaria. Por eso, el afán en ayudar, pese a los sentimientos ante lo que ocurre.

“Es triste, es agotador y lo que hace el trabajo agotador es la tristeza, el ver morir personas”, agregó.

LEE: Club Hispano de Tampa, conserva las raíces latinas de los más pequeños

Pero lejos de detenerse, se ha rodeado de personas como Norma Camero, quien también dedica su tiempo y recursos en favor de los suyos.

“Si tu haces el trabajo y ayudas a que una persona se mantenga con vida, estas haciendo una buena labor”, dijo Camero a Noticias Ya.

Karry y Norma cuentan con el apoyo de otras dos mujeres venezolanas, que trabajan voluntariamente para organizar los envíos.

Si desea ayudar a estas mujeres,  puede contactarlas a traves de la cuenta de Instagram “KarryCarrasco”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui