Esferas para tómbola
Imagen de: Adobe Stock
Esferas para tómbola
Imagen de: Adobe Stock

Powerball sube a $495 millones este sábado

(NOTICIAS YA).- Luego de que nadie compró el boleto ganador del premio mayor ofertado en el Powerball del miércoles por la noche, la cantidad de este subió a casi $500 millones, los cuales tienes la oportunidad de ganar el próximo sábado 16 de marzo.

LEE: Powerball ofrecerá $448 millones esta noche

Con $495 millones y la opción de $300.2 millones en efectivo, este premio se convierte en uno de los más grandes de la historia de Powerball desde sus inicios en 1992, cuando los 2 ganadores de ese entonces, se repartieron una recompensa de $687.8.

La razón por la cual el premio mayor del próximo sábado ha llegado a esa enorme cantidad, es porque han pasado 22 sorteos consecutivos sin que haya un ganador de la codiciada recompensa. El último boleto ganador, fue el del Powerball del pasado 26 de diciembre de 2018, cuando un afortunado neoyorkino se llevó $294 millones.   

LEE: Perseveró por 18 años y se ganó $2 millones en el Powerball

Recuerda que aunque Powerball es un sorteo que proviene y se realiza en Estados Unidos, si eres de otro país tienes también la oportunidad de entrar en la tómbola, aunque de resultar ganador, tu recompensa podría verse sujeta a impuestos adicionales a los de los residentes de EE. UU. Lo único que tienes que hacer es conseguir tu boleto de un distribuidor autorizado de Powerball y esperar lo mejor, pues como un usuario de Twitter publicó:

“#El2019MejoraríaSi Gano el Powerball”

Hasta el momento este el top 5 de los premios más grandes que han ofrecido Powerball y Mega Millions:

  1. $656 millones

Esto fue en el sorteo del 30 de marzo de 2012 de Mega Millions, y fue dividido entre 3 ganadores de Kansas, Illinois y Maryland.

  1. $687.8 millones

Repartido entre 2 ganadores de Iowa y Nueva York, en el sorteo de Powerball del 27 de octubre de 2018.

  1. $758.7 millones

Este premio mayor de Powerball fue otorgado a un solo ganador de Massachusetts, el 23 de agosto de 2017.

  1. $1.54 mil millones

El 23 de octubre de 2018 el sorteo Mega Millions le dio esta cantidad multimillonaria a un solo ganador de Carolina del Sur.  

  1.  $1.586 mil millones

Este premio se ganó el 13 de enero de 2016 en Powerball y se repartió entre 3 ganadores de California, Florida y Tennessee.

VIDEO: ¿Qué pasos debes seguir si ganas el Mega Millions y Powerball?

Así que ya lo sabes, si quieres pasar a la historia como uno de los legendarios ganadores del premio mayor, compra tu boleto ya y prueba tu suerte el próximo sábado. ¿Quién sabe? Tal vez puedas empezar la siguiente semana como todo un millonario.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui