peleas
Pixabay
peleas
Pixabay

VIDEO: Mujer sostiene a adolescente y alienta a su hija a golpearla

La madre fue arrestada tras alentar a su hija a golpear a una compañera de escuela diciéndole que no se podía meter en problemas

(NOTICIAS YA).- Una mujer de California fue arrestada luego de ser capturada en video sosteniendo a una adolescente para luego gritarle a su hija que la golpearla, diciéndole que no se podía meter en problemas porque ya no estaban en la escuela.

Barbara Cypress, de 40 años, fue arrestada el pasado 13 de marzo en su casa, sin incidentes, y acusada de tres cargos luego de provocar que su hija agrediera a una compañera de escuela.

Un video que circula en redes sociales muestra el incidente que se registró el pasado 8 de marzo en una parada del autobús escolar en Turlock.

Golpéala. Es después de la escuela. No te puedes meter en problemas”, es lo que se le escucha decir a Cypress mientras sostiene de los brazos a la adolescente agredida.

LEE: 2 adolescentes discuten en la escuela y terminan peleando con cuchillo

Luego de escuchar a su madre, la hija de Cypress caminó en dirección a ella y golpeó varias veces con el puño a su compañera de escuela.

La madre de la víctima, Irina Lizarrage Acuña, fue quien publicó el video en Facebook y denunció la agresión con la policía, quien recibió más reportes tras hacerse viral la escena.

Es horrible para un padre ver eso. Es horrible. Te sientes realmente… me siento culpable, ¿sabes? Desearía haber estado allí para ayudarla”, dijo la mujer a Fox 40.

Acuña destacó que la responsabilidad de la agresión es de Cypress y no de su hija.

“En el video, puedes ver que la adolescente ni siquiera quiere golpear a mi hija. Ella está siendo obligada por su madre a golpearla”, explicó la madre de la víctima.

VIDEO: Madre apunta con pistola a adolescente que peleó con su hija

Sabes, ni siquiera estoy enojada, no puedo estar enojada con la adolescente. Estoy enojado con la mamá. ¿Cómo podrías obligar a tu hija a golpear a otra persona?”, se cuestionó la mujer.

La mujer advirtió que planea demandar a Cypress, quien se muestra claramente en el video tomando de los brazos a su hija.

Ambas adolescentes asisten a Turlock Junior High School. El Distrito Escolar Unificado de Turlock y el Departamento de Policía de Turlock confirmaron que se está llevando a cabo una investigación en relación con la agresión.

“Como la mayoría de los que han visto este video, este ataque nos horrorizó. Hemos identificado las que se muestran en el video y hemos compartido esta información con el Departamento de Policía de Turlock que está realizando una investigación”, fue lo que informó el distrito en una declaración.

VIDEO: Arrestan a padre por incitar a pelear a su hijo en la escuela

La hija de Cypress, que tiene 12 años y no ha sido identificada, fue arrestada el 12 de marzo y llevada a un centro de menores, con un posible castigo, incluida la suspensión en la escuela o servicio comunitario, según detalla NTD.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui