Ron DeSantis habló sobre los beneficios que trae el turismo a Florida
Ron DeSantis habló sobre los beneficios que trae el turismo a Florida

Ron DeSantis habló sobre los beneficios que trae el turismo a Florida

(NOTICIAS YA).- Los ingresos por industria del turismo en Florida, le ahorran sientos de impuestos anuales a las familias del estado, las cuales están relacionadas con el crecimiento sostenido de la actividad y del número de visitantes que llegan cada año.

El gobernador  Ron DeSantis, destacó los beneficios que ha traído a toda el área de la bahía de Tampa la expansión hacia vuelos internacionales del aeropuerto, desde el año 2012.

Con un acto desde el edificio principal del aerodromo, retiteró la cifra récord de más de 126 millones de visitantes recibidos en toda la Florida durante el 2018.

“También me enorgullece anunciar que visitflorida ha publicado números que muestran que el turismo en nuestro estado le ahorra a cada familia de la Florida más de $ 1,500 en impuestos por año”, dijo DeSantis a la prensa.

También se refierio al crecimiento del aeropuerto Internacional de Tampa y la expansión de sus vuelos a diferentes países.

“Un nuevo informe indica que los pasajeros internacionales que visitan el área de la bahía de Tampa gastaron más de 1.300 millones de dólares en la economía de la Florida, desde que el aeropuerto amplió sus operaciones, lo cual es un dinero real muy importante”, agregó DeSantis.

DeSantis agregó  que en este  verano, habrá vuelos directos desde Israel, hacia el aeropuerto de Orlando.

David Pérez Hansen tiene el reporte completo:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui