Varias casas son desalojadas por fuga de gas e incendios en San Diego
Varias casas son desalojadas por fuga de gas e incendios en San Diego

Varias casas son desalojadas por fuga de gas e incendios en San Diego

Los bomberos se encontraron varios botes de basura incendiados, supuestamente por la misma fuga de gas.

(NOTICIAS YA).- Varias casas en el área de Rolando, en el noreste de San Diego fueron evacuadas la mañana de este lunes luego de que bomberos respondieran a un incendio en un bote de basura, potencialmente causado por una fuga de gas en el área, informaron autoridades.

Los operadores de emergencia recibieron una llamada alrededor de las 12:45 de la madrugada de una persona que informó haber visto botes de basura en llamas cerca de una residencia en la calle Loma Alta Drive, según el Departamento de Bomberos de San Diego.

LEE: Policía busca a sospechoso de homicidio con machete en Rolando

Equipos de bomberos respondieron al domicilio y rápidamente apagaron el incendio pero descubrieron que el incendio había afectado un medidor de gas cercano, informó un supervisor del Departamento de Bomberos.

Varias casas en el área fueron evacuadas, aunque el número exacto no ha sido detallado. Los residentes tuvieron permitido regresar a sus hogares a las 2:50 de la madrugada y nadie resultó herido.

LEE: Se desató incendio en la primera noche del festival musical Coachella

La fuga causó también el corte del servicio de gas hasta las 5 de la mañana donde los botes de basura se incendiaron. La vocera de San Diego Gas & Electric Jessica Packard dijo que los equipos permanecen en el lugar haciendo reparaciones y que la causa del incendio está bajo investigación.

VIDEO RELACIONADO: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui