VIDEO: Finge su arresto con ayuda de la policía para pedir matrimonio
Pixabay
VIDEO: Finge su arresto con ayuda de la policía para pedir matrimonio
Pixabay

VIDEO: Finge su arresto con ayuda de la policía para pedir matrimonio

Increíblemente, el hombre contó con la ayuda del oficial de la policía de Hanford

(NOTICIAS YA).- Un hombre de California decidió ponerse en manos de la policía para crear el momento perfecto para pedirle matrimonio a su novia y lo logró.

Princeton Jones sabía desde hace días que estaba listo para pedirle a su novia, Jamicia, que unieran sus vidas, pero le faltaba idear la manera perfecta de entregarle la sortija que sellaría su compromiso.

Increíblemente, el hombre contó con la ayuda del oficial de la policía de Hanford Mark Carillo para llevar a cabo el plan ideal, de hecho él le dio la idea.

LEE: Abuelito se arrodilla y le vuelve a pedir matrimonio a su esposa de 85

Diseñamos un pequeño plan y le dije: ‘Hey, te detendré’ y él dice: “Bueno, tengo música muy alta en mi auto, puedo tocar mi música’”, dijo el oficial Carillo a una televisora local.

Princeton llevo a cabo su plan una noche en que él y su novia, ahora prometida, conducían hacia una reunión familiar.

Carrillo le marcó el alto a Jones y luego bajó de su patrulla para acercarse a él. El oficial le pidió al hombre que bajara de su vehículo y le dio las órdenes que debía acatar para proceder con su arresto, como en cualquier otra detención.

LEE: Le pidió matrimonio a su novia por accidente tras tomar medicamento

La situación ya tenía sorprendida a Jamicia, pero fue aún más cuando vio que, en lugar de ser esposado, su amada sacó un anillo de su bolsillo y se arrodilló frente a ella para preguntarla si se casaría con él.

La familia de los novios, que los acompañaban antes del supuesto arresto, gritó de la emoción y por supuesto que Jamicia dio el sí con gran emoción.

LEE: Le pide matrimonio a 35 mil pies de altura y el resultado fue conmovedor

La propuesta de matrimonio ahora se ha hecho viral en redes sociales, colmando a los novios de buenos deseos para su futuro juntos.

De acuerdo con Local 12, la pareja detalló que se casaran en julio de este año en Las Vegas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui