Hispanos son sospechosos de intento de robo en casa de Tampa
Hispanos son sospechosos de intento de robo en casa de Tampa

Hispanos son sospechosos de intento de robo en casa de Tampa

(NOTICIAS YA).- Unos delincuentes, intentaron irrumpir una casa de Tampa, ubicada en Lawnview Court, en horas de la madrugada de este miércoles. Sin embargo, no contaron con que su propietario portaba un arma.

Según el reporte policial, los propietarios de la vivienda llamaron a la oficina del alguacil denunciando que dos sujetos llegaron a su casa, poco después de las 3:00a.m. con intención de cometer un robo.

VIDEO: Mujer se resiste a robo en cajero automático en banco de Tampa

“Pero lo que no sabían los sospechosos, es que uno de los dueños de la casa se armó y le dio un disparo contra uno de los dos, o los dos”, dijo Danny Álvarez, vocero de la oficina del alguacil de Hillsborough a Noticias Ya. “Sabemos que alguien recibió ese disparo y está herido porque había evidencia de eso y lo estamos buscando hoy en día”.

Autoridades informaron que los sospechosos llevaban máscaras y que probablemente son hispanos, ya que  que fueron escuchados hablar español.

VIDEO: Hispano de Tampa fue atacado en su casa y dio su testimonio

Vecinos afirmaron que el área donde se produjo el intento de robo es muy tranquila.

“Aquí nunca había sucedido nada, esto es un lugar bastante bueno, bueno, bueno”, dijo a Noticias Ya.

Los investigadores de la oficina del alguacil de Hillsborough intentan establecer si alguno de los antisociales conocía a los propietarios de la vivienda.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui