FBI pide ayuda con el secuestro de una niña de 4 años
Foto: FBI
FBI pide ayuda con el secuestro de una niña de 4 años
Foto: FBI

FBI pide ayuda con el secuestro de una niña de 4 años

El FBI pide ayuda a nivel nacional para dar con el paradero de una menor de cuatro años que fue secuestrada

(NOTICIAS YA).- El FBI pide ayuda a nivel nacional para dar con el paradero de una menor de cuatro años que fue secuestrada.

Según el reporte Aranza María Ochoa López se encontraba en una visita supervisada con su madre biológica Esmeralda Lynn López cuando la secuestró. Posteriormente había secuestrado y asaltado a un hombre a quien le robo su vehículo.

El incidente ocurrió en octubre del 2018 en Vancouver, Washington y se cree que se dirigen rumbo a México si no es que ya están del otro lado de la frontera.

“A Esmeralda la describen como una mujer estadounidense blanca (hispana) que nació en Portland, Oregón. Tiene el cabello castaño, los ojos de color café, mide 5 pies (1,52 m) y pesa 138 libras (63 kg). Habla inglés y español con soltura. Puede que su comportamiento sea voluble y se le debe considerar dispuesta a fugarse. Esmeralda tiene nexos estrechos con México.

Se cree que puedan estar con el novio de Esmeralda, Gabriel García Santas. Si tiene alguna información acerca de la ubicación de estas tres personas, llamar a la oficina regional del FBI en Seattle al (206) 622-0460. Se puede ofrecer información de manera anónima en internet en tips.fbi.gov.”

Si su ayuda lleva con el paradero de Aranza, se puede hacer acreedor a una recompensa de 10,000 dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui