A punta de pistola asaltan Chick-fil-A en Sarasota
Oficina del Alguacil de Condado Sarasota
A punta de pistola asaltan Chick-fil-A en Sarasota
Oficina del Alguacil de Condado Sarasota

A punta de pistola asaltan Chick-fil-A en Sarasota

Testigos del robo indicaron que se trataría de un hombre blanco, de entre 20 y 30 años de edad, delgado, de unos 6 pies de altura, que iba totalmente vestido de negro.  

(NOTICIAS YA).-Un hombre enmascarado y pistola en mano asaltó el pasado viernes un restaurante de la cadena Chick-fil-A ubicado en Fruitville Road en Sarasota, Florida.

El robo ocurrió después de las diez de la noche, cuando el sujeto entró al restaurante con el rostro cubierto por un pañuelo amarillo, saca el arma y apunta a la cajera exigiéndole que le entregue el dinero.

Testigos del robo indicaron que se trataría de un hombre blanco, de entre 20 y 30 años de edad, delgado, de unos 6 pies de altura, que iba totalmente vestido de negro, incluyendo guantes y una gorra.

El video muestra al hombre caminando con su pistola ya desenvainada y un bolso con cremallera abierta para no perder tiempo, uno de los empleados abre un cajón,  le entrega el dinero y  hombre huye a pie con el botín. El  robo duró sólo 40 segundos.

El equipo de Noticias Univisión Tampa Bay se acercó este lunes hasta el restaurante y según indicó el reportero David Pérez Hansen el local operaba en absoluta normalidad. Mientras tanto, en la oficina del alguacil de Sarasota, ningún agente oficial quiso dar declaraciones sobre el avance de las investigaciones.

Si usted tiene alguna información, llame a los detectives al (941) 861-4900 y podría calificar para una recompensa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui