Zona Viral: lo más ‘trending’ de la semana en las redes sociales
Clara Lenis
Zona Viral: lo más ‘trending’ de la semana en las redes sociales
Clara Lenis

Zona Viral: lo más ‘trending’ de la semana en las redes sociales

(NOTICIAS YA).- Las redes sociales ya forman parte de nuestra vida. Si eres de los que se acuestan con el teléfono en la mano y lo primero que haces al despertarte es revisar la actividad social digital, te recomendamos estar pendiente a nuestro segmento Zona Viral.

Cada semana Clara Lenis analiza las tendencias en el mundo virtual y presenta lo más buscado o que más impacto tuvo en la web.

Nuestra primera historia de la semana nos lleva a hasta  Afganistán, donde un niño protagonizó un enternecedor video. En él baila con alegría tras recibir su nueva prótesis de su pierna. Ahmad Rahman, de cinco años, recibió su nueva prótesis la semana pasada, y ahora su celebración es viral por su gran sonrisa y su buen ritmo. Una de las enfermeras se encargó de registrar el momento de algarabía y lo publicó en redes sociales. Un momento que roba sonrisas y alegra el día.

Regresamos al Estado del Sol para descubrir una insólita historia. Sucedió en Sarasota y quedó grabado en cámara el momento en el que un hombre intentó empeñar a su bebé. Brian Slocum, de 43 años, entró a una tienda de empeños con el menor, al que intentó cambiar por dinero. El dueño, visiblemente preocupado, reportó el incidente con las autoridades quienes rápidamente dieron con el paradero del padre soltero, el cual aseguró que se trataba de una broma.

Concluimos también en Florida, estado en el que cualquier cosa puede ocurrir. Las autoridades de tránsito lograron ver a través de una cámara de tráfico a un lince trepado en la punta del poste. Un empleado de una compañía de energía trató de agarrarlo pero le fue imposible por lo que decidieron esperar y así como se subió, bajó. Una escena para no olvidar.

Cada viernes, a las 6p.m., pueden sintonizar Zona Viral por Univision Orlando y Tampa para descubrir qué historias presentará Clara Lenis. También puedes ver las historias en Noticias Ya.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui