Madre de cuatro niños es asesinada por su novio
Oficina del Alguacil de Hillsborough
Madre de cuatro niños es asesinada por su novio
Oficina del Alguacil de Hillsborough

Madre de cuatro niños es asesinada por su novio

Vecinos de la víctima confirmaron que la mujer había sido víctima de violencia doméstica en repetidas oportunidades.

(NOTICIAS YA).-Una mujer, madre de cuatro niños, fue asesinada la tarde del martes presuntamente por su novio, con el que tenía un hijo de sólo tres meses de edad.

Los agentes de la oficina del alguacil del condado Hillsborough ate

ndieron un llamado de emergencia por un tiroteo ocurrido en el  complejo de apartamentos Charleston Landings en Brandon.

Chadd Chronister, alguacil del condado Hillsborough, confirmó a los medios que los agentes respondieron a una llamada al servicio 911, realizada por un testigo. Al llegar al lugar  los agentes encontraron a una mujer muerta por heridas de arma de fuego.

Aunque no confirmó la identidad de la víctima, se pudo conocer que era  una madre de cuatro niños. También confirmó el arresto de un sospechoso, se trata  un hombre de 26 años de raza negra.

Afortunadamente, todos los niños están a salvo. Vecinos de la víctima confirmaron que la mujer había sido víctima de violencia doméstica en repetidas oportunidades antes del incidente en el que resultó asesinada.

“Si es víctima de violencia doméstica, existe ayuda para usted”, dijo Chronister. “No tiene que vivir un segundo más en algún tipo de hogar disfuncional en el que tiene es una víctima de cualquier tipo de violencia. Por favor, la violencia familiar se puede prevenir, busque la ayuda que necesita” finalizó.

El alguacil recordó que existen organizaciones como  “Spring of Tampa Bay”  que ofrecen ayuda a las víctimas de abuso o violencia doméstica. El número de la organización es (813) 427-7233.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui