Diáspora se apodera de la corona de Miss Universe Puerto Rico 2019
cortesía Wapa.Tv
Diáspora se apodera de la corona de Miss Universe Puerto Rico 2019
cortesía Wapa.Tv

Diáspora se apodera de la corona de Miss Universe Puerto Rico 2019

(NOTICIAS YA).- La codiciada corona de Miss Universe Puerto Rico 2019 viajará a Orlando. La nueva reina de la belleza boricua es Madison Anderson Berríos, y representan tanto a los residentes de la Isla del Encanto como a la diáspora.

La segunda finalista del concurso fue Miss Camuy, Fabiola Valentín.

Entrevista en exclusiva con los padres de Madison Anderson Berríos.

En un reñido certamen en el que todas las participantes dieron lo máximo sobre el escenario, demostrando su talento, inteligencia, belleza y carisma, las representantes de Morovis, Hazel Ortiz, y de Toa Baja, Madison Anderson Berríos, tuvieron un papel destacado. Ambas son residentes de Orlando y contaron también con el apoyo de los boricuas de la diáspora.

Las cinco finalistas del concurso fueron Toa Baja, Madison; Camuy, Dorado, Rebeca Valentín; Fabiola Valentín; San Sebastián, Estefanía Soto y Carolina, Tanya Romero.

Entre las 10 semifinalistas estuvo: Morovis, Hazel Ortiz; Cayey, Verónica Montaño;  Toa Alta, Ivana Irizarry; Carolina, Villalba, Vivianie Díaz; Tanya Romero y Loíza, Dorayma Mercado.

En una ronda previa se había elegido a las 15 semifinalistas. El grupo estuvo formado por Bayamón, Laihany Pontón; Peñuelas, Melanie Rivera;  Salinas, Virnalís Santiago;  Lares, Auda López; y Arecibo Sarahí Figueroa.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en San Juan y participaron 28 candidatas que luchaban por ser la representante boricua en el certamen internacional de Miss Universe 2019. La animación estuvo a cargo de Cynthia Olavarría y Jaime Mayol.

Un equipo de Univision Orlando viajó a la isla para brindar la cobertura más completa, con entrevistas exclusivas a las protagonistas, familiares y expertos en estos concursos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui