OJ Simpson se une a Twitter y dice que tiene que “desquitarse un poco”
(Photo by Jason Bean-Pool/Getty Images)
OJ Simpson se une a Twitter y dice que tiene que “desquitarse un poco”
(Photo by Jason Bean-Pool/Getty Images)

OJ Simpson se une a Twitter y dice que tiene que “desquitarse un poco”

(NOTICIAS YA).- El pasado miércoles fue el 25 aniversario del doble asesinato de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman; mientras que el viernes 14 de junio el principal sospechoso del caso OJ Simpson, abrió su cuenta oficial de Twitter con un video selfie en donde dice que tiene “que desquitarse un poco”.

LEE: OJ Simpson consigue libertad condicional y en meses dejará la cárcel

“Hey mundo de Twitter, aquí está su servidor. Llegando próximamente a Twitter, podrán leer todos mis pensamientos y opiniones sobre básicamente todo”, dijo Simpson de 71 años, que en el 2017 fue liberado de prisión tras cumplir una sentencia de 9 años por robo armado y secuestro.

Simpson mencionó que hay muchas cuentas falsas de él y motivó a los usuarios a seguir su cuenta oficial @TheRealOJ32. “Habrá mucha diversión. Tengo que desquitarme un poco”, dijo el integrante del Salón de la Fama de la NFL con una sonrisa, pero sin ofrecer muchos detalles de a lo que se refiere.

LEE: Cuchillo hallado en casa de OJ Simpson no tienen relación con su caso

Cabe mencionar que es un poco extraño que haya dicho que tiene cosas por las cuales desquitarse a tan solo dos días del aniversario del asesinato de su ex-esposa; por el cual OJ fue declarado no-culpable, aunque muchos siguen creyendo que él fue el responsable.

En la imagen de perfil de la cuenta se puede ver una fotografía poco iluminada de OJ, mientras que en la portada aparece una foto vieja de su camiseta de los Buffalo Bill #32. Y de acuerdo con el abogado de Simpson, Malcolm LaVergne, es 100% real.

“El señor Simpson es la persona más positiva que he conocido. Además está muy bien informado de eventos actuales. No será negativo. Ni comentará sobre la cosa de LA. Será una de las mejores cuentas de Twitter a seguir”, dijo LaVergne. “La cosa de Los Ángeles” a la cual se refiere el abogado tan casualmente, es el brutal y sangriento doble asesinato de Nicole Simpson y Goldman ocurrido en 1994.

El caso generó tanta atención que fue denominado “el juicio del siglo” y el próximo lunes es el 25 aniversario de la infame persecución de OJ, mientras huía de la policía por una carretera de California en su Ford Bronco blanca. El juicio de OJ Simpson ha tenido un gran impacto desde entonces, inspirando la serie de televisión “American Crime Story: The People vs OJ Simpson”.

Sin embargo, aunque OJ fue declarado no-culpable tras menos de 4 horas de deliberación luego de un juicio de 9 meses, una década después fue condenado a hasta 33 años en prisión por un secuestro y robo armado de 2007 en Las Vegas. Pero en 2017, tras solo 9 años de prisión OJ fue liberado. Por lo que las reacciones en Twitter sobre la nueva cuenta, no tardaron en llegar.

LEE: Otorgan libertad condicional a OJ Simpson tras 9 años en prisión







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui