Expertos recomiendan asegurar viviendas ante temporada de huracanes
(MGN)
Expertos recomiendan asegurar viviendas ante temporada de huracanes
(MGN)

Expertos recomiendan asegurar viviendas ante temporada de huracanes

(NOTICIAS YA).-Ante la inminencia de huracanes en esta temporada, expertos de seguros remiendan a propietarios tener un seguro de hogar para proteger estas inversiones.

Las recomendaciones son para que residentes estén prevenidos ante los efectos que dejan estos fenómenos naturales.

“Tiene que asegurar la estructura de la casa y el contenido de la casa. Si los vientos rompen alguna puerta o ventana de su casa y entra agua, también la compañía de seguro le va a cubrir esos daños,”

Dijo Ricardo Rosado, agente de seguros.

Lo mismo aplica para personas que viven en zonas de riesgo. Expertos les recomiendan estar conscientes de la necesidad de hacer la inversión de asegurar sus propiedades. El periodista de Noticias Univision Tampa Bay, David Pérez Hansen, habló con residentes de la ciudad.

“La casa se va y uno se queda, tú necesitas seguro para el carro, la casa. Hasta el perro necesita seguro en este país,”

Dijo Marilyn Pérez, residente de Tampa.

“Si tu quieres volver a hacer tu casa otra vez, de la manera que tu la quieres, es necesario.  No es mandatorio, pero es necesario. Es peor no tenerlo, por el costo del seguro,”

Dijo Sonia García, residente de Tampa.

Además, agentes aseguran que los propietarios de viviendas tienen que estar atentos. Esto es porque compañias de seguros no emiten nuevas pólizas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui