Dos hombres asaltan vehículo con rifle en Lakeland
Foto: Policía de Lakeland
Dos hombres asaltan vehículo con rifle en Lakeland
Foto: Policía de Lakeland

Dos hombres asaltan vehículo con rifle en Lakeland

(NOTICIAS YA).-La policía de Lakeland está en la búsqueda de dos sospechosos que intentaron robar un vehículo con un rifle en el estacionamiento de un comercio.

El periodista de Noticias Univision Tampa, Filippo Ferretti, habló con una de las empleadas de la tienda que estuvo en la escena.

“Literalmente vimos todo, paso a paso y fue aterrador, hicieron de todo para abrir la puerta de un auto de uno de nuestros clientes que había acabado de estacionarse,”

Dijo Sally Crisp, testigo del asalto.

En el video se puede observar a uno de los hombres enmascarados con un rifle AK-47 mientras intentaba robar al conductor de un auto Corvette.

“El conductor sabía que tenía que hacer en un caso como este porque es un oficial retirado. Tenía su billetera en la mano y enseñó su placa a los dos malhechores. En menos de 10 segundos se escaparon corriendo,”

Dijo Gary Gross, policía de Lakeland.

No se reportaron heridos y los dos sospechosos no robaron nada en la tienda. Sin embargo, los sospechosos escaparon en un GMC Acadia robado. Existe temor porque los residentes nunca habían visto algo así durante el día.

“Me sorprende que pasó con un arma larga porque un cuchillo o una pistola la tiene cualquiera pero con un rifle ya la historia cambia. Esta fue la suerte que fue a un oficial,”

Autoridades lograron recuperar el vehículo GMC Acadia, que resultó ser robado. Por el momento, la policía sigue investigando a estos hombres afroamericanos de aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas. Autoridades recomiendan notificar a crime stoppers al 800-226-8477 si alguien sabe nueva información.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui