Pelea de Instagram entre raperos termina en muerte de niña de 9 años
Pixabay
Pelea de Instagram entre raperos termina en muerte de niña de 9 años
Pixabay

Pelea de Instagram entre raperos termina en muerte de niña de 9 años

(NOTICIAS YA).- Una niña de 9 años fue asesinada en la noche del miércoles 14 de agosto, luego de que una disputa en Instagram entre dos raperos terminó en un tiroteo ocurrido en un complejo de departamentos ubicado al Este de Dallas. 

LEE: Denunció brutal abuso por conductor de Uber y la compañía no hizo nada

La pequeña Brandoniya Bennett estaba sentada en el sillón de su casa preparando sus cosas para el siguiente día escolar, cuando recibió un disparo de bala en la cabeza. Las autoridades creen que esto fue ocasionado por un rapero adolescente.

El sospechoso fue identificado como Tyrese Simmons de 19 años, quien se entregó el jueves y fue acusado de asesinato capital en el área de Dallas-Fort Worth. Actualmente se encuentra detenido en la Prisión del Condado de Dallas. 

Según declaraciones de la policía, Simmons se dirigió a Roseland Townhomes para confortar a un rapero rival luego de que ambos usaron redes sociales para ofenderse. Cuando la persona se rehusó a salir de su casa tras ser retado por Simmons, el sospechoso abrió fuego contra la casa equivocada, matando a la niña. 

VIDEO: Niña sobrevivió tras ser arrollada por auto mientras jugaba

Bennett se acababa de arreglar las uñas preparándose para el regreso a clases cuando recibió el disparo. “Ella estaba en su casa. Se sentía a salvo. Tenía 9 años”, declaró Danny Williams el jefe de la policía de Dallas en una conferencia de prensa. 

La madre de Bennett, Sontravia Elder, estableció una página de GoFundMe para ayudar con los gastos de la muerte de su hija y de la universidad de su hijo. Hasta el momento han recolectado más de $30,000. 

Esta es la tercera muerte de un niño o adolescente en la comunidad de Roseland Townhomes en los últimos dos meses. A finales de junio, dos jóvenes de 17 años fueron asesinados y otros dos resultaron heridos en un tiroteo cerca del centro comunitario local. 

LEE: Búsqueda desesperada de niña luego de encontrar a su madre muerta







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui