Huracán Dorian está arrojando paquetes de cocaína a playas de Florida
Cocaine in packages on black background
Huracán Dorian está arrojando paquetes de cocaína a playas de Florida
Cocaine in packages on black background

Huracán Dorian está arrojando paquetes de cocaína a playas de Florida

(NOTICIAS YA).- A medida que el Huracán Dorian continúa en su trayectoria cerca de la costa este de Florida, residentes del estado descubrieron que el desastre trae más que vientos y lluvias; pues aparentemente la tormenta también está arrojando enormes paquetes de cocaína. 

VIDEO: Niño cambia su viaje a Disney para ayudar a evacuados por Dorian

El pasado viernes 30 de agosto una bolsa con 15 paquetes de cocaína de 1 kg cada uno, fue arrojada por el mar en la playa Cocoa Beach de Florida. Mientras que a unas 15 millas de ahí, otro paquete de cocaína fue encontrado en Paradise Beach and Park

Alrededor de las 8:00 am del martes, un residente alertó a un oficial sobre el paquete sospechoso, el cual parecía tener una etiqueta que decía “D-I-A-M-A-N-T-E”; según lo que muestra la fotografía tomada por el Departamento de Policía de Melbourne. 

Departamento de Policía de Melbourne

LEE: Disney y Royal Caribbean donarán más de $1 millón a Bahamas por Dorian

Al analizar los contenidos de los paquetes, las autoridades descubrieron que se trataba de cocaína. En total se estima que las drogas tenían un valor de $448,000, según la Oficina de Drogas y Crimen de las Naciones Unidas.

De acuerdo con el vocero del Departamento de Policía de Cocoa Beach, Manny Hernández, existen posibilidades de que más de estos paquetes sean arrojados por el mar en Florida. “Especialmente con estas condiciones. Podrían venir de cualquier parte”, expresó. 

Por esta razón las autoridades aconsejan a todos aquellos que visiten la playa a mantenerse alerta a cualquier paquete sospechoso y reportarlo inmediatamente ante la policía. 

VIDEO: Pescador vio a su esposa ahogarse por Dorian y no pudo evitarlo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui