Aumentan los robos de cheques en buzones de Tampa
Foto: Filippo Ferretti
Aumentan los robos de cheques en buzones de Tampa
Foto: Filippo Ferretti

Aumentan los robos de cheques en buzones de Tampa

(NOTICIAS YA).-Descenas de residentes se han visto afectados por robos de cheques directamente desde los buzones de correos en Tampa.

Según las autoridades locales, el llamado “Lavado de Cheques” está en aumento. Bandas criminales cobran de manera ilegal estos cheques en toda la ciudad.

“Hay personas que se están dedicando a este tipo de robo de los mismos buzones, así que cuando uno notifica al cartero con el brazito notificador a veces, es la clave que anda buscando la persona que se dedica a este tipo de delito,”

Dijo Dennis Small, vocero de la policía de Tampa

No obstante, algunas personas si han terminado tras las rejas, como por ejemplo Stephon Tisdale, quien según los investigadores robó un cheque de $1,000 en un buzón. Además, según la policía de Tampa, en los últimos cuatro meses, este tipo de crimen ha aumentado ya que las víctimas pueden tardar entre semanas y meses en darse cuenta de lo ocurrido.

“Es mejor ir al correo o al buzón público,”

Agregó Small

Los investigadores no están seguros de la razón por la cual se originan estos robos y lavados de cheques. Las autoridades piden que llamen al 911 si reconocen un caso similar.

LEE: Familia hispana teme vivir en su casa con el techo roto







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui