Aseguran ver a Peña Nieto y Tania Ruiz cenando con ridículos disfraces
Adobe Stock
Aseguran ver a Peña Nieto y Tania Ruiz cenando con ridículos disfraces
Adobe Stock

Aseguran ver a Peña Nieto y Tania Ruiz cenando con ridículos disfraces

(NOTICIAS YA).- El expresidente de México Enrique Peña Nieto fue nuevamente el blanco de burlas en redes sociales luego de que una usuaria publicó fotografías que muestran a una pareja aparentemente disfrazada cenando en restaurante de Nueva York, la cual muchos aseguran se trata de Peña Nieto y su novia Tania Ruiz. 

LEE: EPN anuncia su divorcio oficial con Angélica Rivera en redes sociales

En las fotografías publicadas a través de Twitter, se puede ver a un hombre con lo que parece ser una peluca café, gorra y una camiseta azul, cenando junto a una mujer rubia, con una blusa estampada y una banda estilo setentero para el cabello. 

De acuerdo con la mujer que subió las fotografías, cree que todo se trataba de un disfraz porque el hombre continuaba acomodándose la peluca mientras la pareja cenaba en el Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, cerca de Central Park.  

lee: Angélica Rivera le pide 25 autos y viajes a EPN para firmar el divorcio

A pesar de que no hay una confirmación oficial de que la pareja de la fotografía sean en realidad Peña Nieto y Ruiz, los memes de la graciosa situación ya se han apoderado de redes sociales, con usuarios intentando entender cómo es que pensaron que se trataba de una buena idea. 

¿Tú qué opinas? ¿Crees que si son Peña Nieto y Tania Ruiz? 

LEE: Angélica Rivera, ex primera dama de México, confirma divorcio de EPN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui