EXCLUSIVA: mujer dice que maestro tocaba inapropiadamente a su hijo
Foto: Captura de Pantalla
EXCLUSIVA: mujer dice que maestro tocaba inapropiadamente a su hijo
Foto: Captura de Pantalla

EXCLUSIVA: mujer dice que maestro tocaba inapropiadamente a su hijo

(NOTICIAS YA).-Una mamá hispana de Brandenton pide justicia luego de que un maestro presuntamente realizara comportamientos inanpropiados a su hijo sordo.

María, a quien se le llamará así para no revelar su identidad, lleva más de 15 días de angustia pensando que pudo pasar con su hijo de ocho años en la escuela elemental Daughtry. El Departamento de niños fue el que le informó a María sobre lo que ocurría.

“El maestro de su clase lo estaba sentando en sus piernas y lo acariciaba de su espaldas y de sus manos. Alguien lo reportó,”

Dijo María

No obstante, ella indicó que nadie en la escuela le informó sobre esta situación.

“Tiene sordera [el niño] de nacimiento. La escuela no me ha dicho y no me ha comunicado lo que pasó,”

Agregó María

El periodista de Noticias Univision Tampa Bay, Filippo Ferretti, trató de comunicarse con la escuela, pero nadie atendió su llamado. El maestro ha sido suspendido de su trabajo, pero María exige justicia.

“Quisiera yo tener al maestro en frente y decirle todo, pero uno se queda con la impotencia del coraje. Nunca me hubiera imaginado que eso le iba a pasa a mi hijo en escuela,”

Añadió

El distrito escolar del tampoco ofreció declaraciones al respecto y se cree que existen más casos involucrando a este maestro.

LEE: Organización de Tampa ayuda a emprendedores hispanos







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui