Centro para mascotas de Condado Hillsborough supera su capacidad
Foto: David Pérez Hansen
Centro para mascotas de Condado Hillsborough supera su capacidad
Foto: David Pérez Hansen

Centro para mascotas de Condado Hillsborough supera su capacidad

(NOTICIAS YA).-El centro de recursos para mascotas del Condado Hillsborough pide ayuda de la comunidad debido ha que ha superado su capacidad en más del 200%

El pasado 23 de septiembre, hubo una incautación de más de 300 perros. Desde entonces, han estado bajo cuidados y en cuarentena. No obstante, se espera que los caninos lleguen a esa instalación en menos de un mes.

“Pone mucho estrés en nuestra operación, porque cuando incautamos esos animales hace dos semanas y un poquito estabamos a más del 100% de nuestra capacidad,”

Dijo Ginette Campos, Supervisora del cuidado de animales del centro de mascotas del Condado Hillsborough

Por lo tanto, las personas que adopten perros, que estén listos para llevárselos, sólo haran un pago de $5 y así contribuirán a abrir espacio para el inminente arribo de los cachorros rescatados. Esto sería válido en el mes de octubre.

“Cada vez que adopten un animal, que lo cuiden, que son seres muy hermosos. Ellos pueden dar  incluso hasta la vida por uno. Son de lo mejor, los animales son una parte,”

Dijo Eduardo Álvarez, amante de perros

A fin de evitar el maltrato de estos animales, el centro de recursos de mascotas del Condado Hillsborough apoya una nueva ley que les permitiría hacer chequeos de los lugares donde se crían y venden cachorros

LEE: Arrestan a varias personas por robos valorados en $180,000







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui