Mujer es acusada de conducta lasciva por quitarse la blusa en su casa
Captura de pantalla/Vía Newsource - Leah Hogsten
Mujer es acusada de conducta lasciva por quitarse la blusa en su casa
Captura de pantalla/Vía Newsource - Leah Hogsten

Mujer es acusada de conducta lasciva por quitarse la blusa en su casa

Podría tener que registrarse como ofensora por no traer camisa mientras limpiaba

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Utah se enfrenta a cargos por conducta lasciva que podrían hacer que se tenga que registrar como ofensora sexual, luego de que sus hijastros la vieron sin camisa en su propia casa.

LEE: Mamá acusada de abuso infantil tras la muerte de su hijo en escaleras

Tilli Buchanan estaba en el interior de su casa limpiando con su esposo, cuando ambos decidieron quitarse las camisetas para que no se ensuciaran. Fue ahí que la mujer fue cuando entraron sus hijastros cuyas edades van de los 9 a los 13 años.

De acuerdo con los abogados de Buchanan en ese momento la mujer “explicó que se considera a ella misma una feminista y quería establecer que todos debería poder caminar en su casa u otro lugar mostrando piel”. 

Además establecieron que la ley que prohíbe esta conducta es injusta, debido a que trata de forma distinta a hombres y mujeres por exactamente la misma acción: Descubrir su pecho. Por lo que piden que esta sección sea anulada

Sin embargo los fiscales argumentaron que en la sociedad estadounidense la desnudez usualmente también incluye los pechos de una mujer y que las cortes han perpetuado leyes con base en moralidad. 

LEE: Se hacía pasar por piloto para viajar más cómodo y termina detenido

Por su parte la jueza a cargo del caso, Kara Pettit, escuchó los argumentos el pasado martes 19 de noviembre, pero indicó que el asunto era muy importante como para decidir inmediatamente así que dará a conocer su decisión en los próximos meses

Buchanan se enfrenta a 3 cargos de delito menor por conducta lasciva involucrando a menores. Esto luego de que durante una investigación involucrando a los niños, la cual no estaba ligada a Buchanan, la madre de los menores reportó el incidente a los oficiales de bienestar porque estaba “alarmada”

El esposo de Buchanan no fue acusado por ningún delito. “Fue en la privacidad de mi propia casa. Mi esposo estaba justo a lado de mi en exactamente la misma manera y él no está siendo enjuiciado”, declaró la mujer luego de su audiencia. 

LEE: Madre demanda a sacerdote por criticar a su hijo que se suicidó







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui