Familia hispana de Tampa dice haber sido víctima de robo de identidad
Foto: David Pérez Hansen
Familia hispana de Tampa dice haber sido víctima de robo de identidad
Foto: David Pérez Hansen

Familia hispana de Tampa dice haber sido víctima de robo de identidad

(NOTICIAS YA).-Una pareja hispana de Tampa dice haber sido víctima de robo de identidad y por el momento no encuentran una solución permanente.

Susana Barriga y Roman Cairo llevan seis años de casados, pero fue apenas hace meses que ella se vino a Estados Unidos desde México, mientras esperaba su tarjeta de residencia. No obstante, la vida de Barriga cambiaría por completo al enterarse que su licencia e identidad habían sido utilizadas para la compra de dos vehículos en el sur de la Florida.

“Los puso a mi nombre, falsificó mi firma, y tiene una copia de mi licencia. Me ha afectado mucho, porque yo tengo mucho miedo, porque además es un país donde yo vengo de forma regulada. Tengo poco tiempo. Es otra cultura. No se que me pueda pasar,”

Dijo Susana Barriga, víctima

La pareja afirma de tener miedo ya que en la vecina ciudad de Miami hubo un caso donde una familia fue atacada por haber denunciado a varias personas.

“El único abogado que nos dijo que nos apoyaba, nos pidió $10,000 de inicio, dinero que no tenemos. por eso me siento desprotegida y con mucho temor. Me sentí desprotegida totalmente,”

Agregó Barriga

Este matrimonio de inmigrantes le mostró la denuncia a Noticias Univision Tampa Bay que hicieron ante la Oficina del Alguacil de Hillsborough por el robo de la identidad de Barriga. También han acudido al FBI y a la policía de la Florida, tratando de poner fin a la situación que atraviesan.

LEE: “Dicen que me vaya a mi país” Familia hispana víctima de racismo en Pasco







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui