Miles de peces fálicos llenan playa de California y sorprenden a todos
Bay Nature Magazine
Miles de peces fálicos llenan playa de California y sorprenden a todos
Bay Nature Magazine

Miles de peces fálicos llenan playa de California y sorprenden a todos

(NOTICIAS YA).- Tras una tormenta al Norte de California miles de lombrices marinas conocidas como “peces pene” por su forma fálica, se apoderaron de una playa de San Francisco dejando a los visitantes con una escena bastante inusual. 

VIDEO: Venado atraviesa vidrio de salón de belleza a toda velocidad

Estos animales, cuyo nombre científico es Urechis caupo, coloquialmente son conocidos como urechi o pez pene. “Estos organismos fálicos son bastante comunes a lo largo de la Costa Oeste de Norteamérica”, escribió Bay Nature Magazine

Los urechi “pasan todas sus vidas en madrigueras en forma de ‘U’ debajo de la arena, así que pocos visitantes a la playa están conscientes de su existencia”, indicó la revista en la descripción de las imágenes.

LEE: Venado confundió su reflejo con un rival y chocó con puerta de vidrio

Sin embargo una reciente tormenta causó olas que provocaron el deslave de varios pies de arena, dejando a las gordas lombrices marinas expuestas y causando conmoción entre los visitantes a Drake’s Beach. 

La próxima vez que vayas a la playa, sólo piensa sobre los cientos de salchichas rosas de 10 pulgadas meneándose a tan sólo unos cuantos pies debajo de la arena”, escribió la publicación científica.        

VIDEO: El increíble rescate de un perro atorado en elevador







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui