VIDEO: Pequeña celebra la nieve con disfraz y canción de ‘Frozen’
VIDEO: Pequeña celebra la nieve con disfraz y canción de ‘Frozen’

VIDEO: Pequeña celebra la nieve con disfraz y canción de ‘Frozen’

(NOTICIAS YA).- Una niña de Texas celebró la nieve con su disfraz de Elsa y una canción de “Frozen” luego de haber pasado el invierno esperando este momento, el cual fue captado en video. 

LEE: Muñeca “poseída” de Frozen no deja en paz a familia de Texas

De acuerdo con Kristi Michele su hija Madelyn es fanática de “Frozen”, la cinta animada protagonizada por Anna y Elsa, quien tiene poderes para controlar el hielo y la nieve. Es por eso que cuando finalmente nevó, la pequeña sacó su disfraz. 

LEE: “Frozen 2” bate récords de taquilla en su fin de semana de estreno

A través de un video publicado en Facebook, Michele captó a su hija jugando con la nieve y bailando al son de “Libre Soy” (“Let it Go”), la canción principal de la cinta de 2013. “Madelyn finalmente tuvo algo de nieve para hacer su escena”, escribió la madre en la publicación.

Sin embargo, debido al frío la pequeña sólo pudo estar afuera como por dos minutos antes de regresarla a casa. “Estaba tan emocionada de ver la nieve caer y se rehusó a ponerse la chamarra para hacer su canción. Inmediatamente después nos metimos, así que no se preocupen”, dijo Michele. 

El video del miércoles 5 de febrero conmovió a usuarios de la red social y rápidamente se hizo viral, alcanzando más de 500 mil reacciones y siendo compartido más de 1 millón de veces. 

LEE: Muere a los 21 años actriz de doblaje que dio voz a “Elsa” de “Frozen”







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui