Hallan cadáver en el auto del sospechoso que mató a ‘manager’ en Orlando
Daniel Everett
Hallan cadáver en el auto del sospechoso que mató a ‘manager’ en Orlando
Daniel Everett

Hallan cadáver en el auto del sospechoso que mató a ‘manager’ en Orlando

Encontraron cuerpo sin vida en el carro perteneciente al sospechoso que baleó a una gerente de Under Armour

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Ft. Pierce hallaron un cuerpo sin vida en el auto perteneciente a Daniel Everett que ultimó a tiros a Eunice Vázquez en el Orlando Premium Outlet. En una rueda de prensa las autoridades de Orlando y Ft. Pierce creen que el cuerpo puede ser de Everett. Además, en la rueda de prensa, las autoridades añadieron que Everette se habría quitado la vida.

¡Sin aparecer! Buscan a sospechoso de asesinato en centro comercial

Las autoridades reportaron que Everett, había sido despedido de su trabajo en horas de la mañana el 10 lunes de febrero.  Añadieron que luego regresó a la tienda con un arma en la mano como muestran las imágenes, y ahí fue cuando disparó en contra de la gerente, identificada como Eunice Vázquez de 38 años.

Las autoridades andaban tras la búsqueda de Everette quien había abandonado la escena en una Kia Sorento, color gris, de 2012 y agregaron que piensan que el sospechoso se encontraba en el área del condado St. Lucie donde encontraron su cuerpo, este 14 de febrero.

Después de los hechos, la policía de Orlando recibió información que Everette, había enviado un correo electrónico a otros empleados de Under Armour, con una lista de nombres, que estaban amenazados incluyendo el de la víctima.

NOTICIA EN DESARROLLO.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui