6 oficiales heridos tras choque entre 2 autos de policía en Chicago
Pixabay
6 oficiales heridos tras choque entre 2 autos de policía en Chicago
Pixabay

6 oficiales heridos tras choque entre 2 autos de policía en Chicago

(NOTICIAS YA).- 6 oficiales de Chicago resultaron heridos tras un choque entre 2 autos de policía ocurrido en una intersección en la noche del sábado 15 de febrero. 

LEE: Revelan VIDEO del aparatoso choque de autobús escolar en Ohio

Los oficiales estaban respondiendo a un reporte poco después de las 7:30 pm (tiempo local) cuando los dos autos de policía, uno marcado y otro sin marcar, chocaron en la intersección de Jackson Boulevard y Springfield Avenue. 

El Departamento de Policía de Chicago indicó que los oficiales se encuentran en el Hospital John H. Stronger, Jr. en el Condado de Cook. 5 de los heridos se encuentran estables, mientras que uno está en condición seria. 

WLS

VIDEO: Momentos tras mortal choque del helicóptero de Kobe Bryant

Los agentes estaban respondiendo a la llamada de asistencia de otro oficial cuando el choque ocurrió. 4 de los oficiales fueron llevados al hospital y 2 de ellos llegaron por cuenta propia. 

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el incidente, pero la unidad de accidentes mayores del departamento está investigando el caso para determinar la situación bajo la cual ocurrió el choque. 

LEE: Choque dejó 1 muerto y cientos de latas de cerveza tiradas en la calle







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui