Hombre hispano enfrenta a SWAT tras dispararle a dos personas en Polk
Hombre hispano enfrenta a SWAT tras dispararle a dos personas en Polk

Hombre hispano enfrenta a SWAT tras dispararle a dos personas en Polk

(NOTICIAS YA).-Un enfrentamiento de la unidad SWAT en condado Polk provocó la muerte de un hombre hispano, quien le disparó a dos personas durante la noche del pasado domingo.

Según las autoridades de la Oficina del Alguacil del Condado Polk, los agentes respondieron a un llamado de tiroteo cerca de las 7:30 p.m. en Finch Lane.

Rudy Arenas, de 40 años, le habría disparado cuatro veces a Orlando Rivera, quien falleció en la escena, y luego siete veces a su esposa Brenda Rivera, quien logró sobrevivir. Los hechos comenzaron cuando Arenas quiso “planear una reunión” con la pareja al frente de su vivienda.

Sin embargo, de un momento a otro, todo cambió

“Orlando dice: ‘Hey, tengo comida en el auto para los niños. No tengo tiempo para esto'”,

Dijo Grady Judd, alguacil del Condado Polk

“A lo que Rudy dijo: ‘¿No tienes tiempo para verme contar mi dinero?’ E inmediatamente sacó un arma y comenzó a disparar “

Agregó Judd

Rudy Arenas, 40

Luego del tiroteo, Brenda llamó al 911 y Arenas se escapó de la escena, dirigiéndose a Wood Lane, a ocho minutos de donde ocurrió el incidente. En ese sector entró a un baño dentro de una vivienda quien es presuntamente de un familiar. La unidad SWAT llegó cerca de las 10:30 p.m., aseguró Judd

Además, Judd indicó que mientras el equipo SWAT negociaba con Arenas durante toda la noche, amenazó con dispararles a ellos y a él mismo. Finalmente, luego de varias horas de negociación, Arenas dejó caer su arma, la recogió y fue allí cuando apuntó a los agentes.

“Cuando levanta el arma y viene para apuntarle al equipo SWAT, tres de los miembros de nuestro equipo SWAT le dispararon, mucho,”

Agregó Judd

El alguacil dijo que Arenas era un delincuente convicto y recibió el arma más temprano, el día después de que se la robó a un conocido.

LEE: Balacera en Town ‘N’ Country deja un hombre en estado crítico







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui