Lotería de la Florida da a conocer a nueva millonaria de la bahía

(NOTICIAS YA).-Este jueves la Lotería de la Florida dio a conocer a una nueva millonaria de nuestra bahía que se llevó más de $1 millón directo al bolsillo. ¡El próximo podrías ser tu! La Lotería de la Florida informó que Jadwiga Miedzianowska, de 62 años, y de Pinellas Park, reclamó un premio de $2 millones […]

(NOTICIAS YA).-Este jueves la Lotería de la Florida dio a conocer a una nueva millonaria de nuestra bahía que se llevó más de $1 millón directo al bolsillo. ¡El próximo podrías ser tu!

La Lotería de la Florida informó que Jadwiga Miedzianowska, de 62 años, y de Pinellas Park, reclamó un premio de $2 millones en un juego de raspadito 100x desde la sede en Tallahassee.

Miedzianowska decidió obtener sus ganancias como pago único.

Por esa razón se llego $1,605,000 directo a su bolsillo.

Ella compró su boleto ganador en un supermercado Publix en Seminole. Estos recibirán un bonus de $4,000.

La lotería de la Florida quiere recordar que este juegó de $10 se lanzó el pasado mes de enero y brinda a sus participantes una oportunidad única de multiplicar, hasta 100 veces, las posibilidades de llevarse el boleto ganador.

La probabilidades de ganar son de una en 3.46.

Este tipo de juegos son importantes ya que generan más de $871 millones para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa (EETF). Además, comprenden al menos el 69% de ventas de boletos.

¿Qué esperas? El próximo podrías ser tu

EN VIDEO: Jóvenes entran a una casa para robarla y se escapan en Tampa




Lotería de la Florida da a conocer a nueva millonaria de la bahía