Revelan nueva información sobre joven hispano baleado en Wimauma

(NOTICIAS YA).-La Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough ha identificado un vehículo de interés vinculado con el asesinato de un joven hispano en Wimauma la semana pasada. Las autoridades han identificado, posiblemente, un Chevrolet Malibu entre años 2013-2015 de cuatro puertas y un color claro. El incidente ocurrió la semana pasada, poco antes de las […]

(NOTICIAS YA).-La Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough ha identificado un vehículo de interés vinculado con el asesinato de un joven hispano en Wimauma la semana pasada.

Las autoridades han identificado, posiblemente, un Chevrolet Malibu entre años 2013-2015 de cuatro puertas y un color claro.

El incidente ocurrió la semana pasada, poco antes de las 7 p.m., en el bloque 500 de la calle nueve en un sector rural de Wimauma. La víctima fue identificada como Alex Velázquez, de 17 años.

“Ibamos a cenar, ya la comida estaba lista y no más vi que mi hijo salió, abrió la puerta, y escuché los balazos,”

Dijo Normal López, madre de Velázquez

Los sospechosos siguen a la fuga. La Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough implementó ayuda canina para encontrar nuevas evidencias, pero no han presentado más detalles.

“Él estaba bien, sano, fuerte, cuando llegamos ayer, la policía no nos dejó pasar y después dijo, ‘lo siento mucho, él ya no está vivo,”

Dijo Elda López, tía de Velázquez

Se cree que el vehículo podría estar en los sectores de Ruskin o Wimauma. Los agentes piden ser contactados al 813-247-8200 si algún residente posee más información.

LEE: Balacera deja a joven hispano muerto al frente de su casa




Revelan nueva información sobre joven hispano baleado en Wimauma